Youtube elimina “Saltar anuncio” y ya no podrás evitar la publicidad

YouTube anunció que se eliminará la opción “saltar anuncio” en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma.

De acuerdo con el video publicado por Creator Insider-un canal de YouTube que comparte información sobre la plataforma- estas medidas para evitar el famoso “saltar anuncio” y presentarnos los anuncios publicitaros completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

YouTube busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados.

De acuerdo con Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero, ”porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos” cuando se ven completos, mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.

Sin embargo, con esta nueva función el usuario de YouTube tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que, de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos.

Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los vídeos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.