«Yo Soy Segundo» la historia de Lilly Goodman

Lilly Goodman presenta en «Yo Soy Segundo» su historia. «En Dios encontré mi identidad y propósito».

La cantante originaria de Santo Domingo – República Dominicana, Lilly es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Aun a sus 4 años de edad era evidente el talento que Dios le había regalado, no sólo para sorprender a los que la escuchaban cantar, sino también le había llamado para bendecir e inspirar con su canto. A pesar de ser una cantante y compositora muy respetada que ha recibido premios y reconocimientos en todo el mundo durante si carrera musical, la pasión de Lilly sigue siendo amor a Dios sobre todas las cosas y confiar en él completamente.

Publicidad

Proverbios 16:3: «Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán». Ha sido una fuente de inspiración e incluso pre – requisito para cualquier decisión en su vida.

Lilly está comprometida en llevar el mensaje de amor y restauración no sólo a través de la música, sino también a ayudar a los necesitados. Por dicha razón colabora con organizaciones sin fines de lucro y eventos especiales tales como Haiti relief efforts, Hello Somebody, Yo Soy Segundo – I Am Second, entre otros. 

«Una de las maneras más fáciles de fracasar es posponiendo y no haciendo las cosas, hay que hacerlo con miedo, aunque sea temblando, porque es la manera de vencerlo, es la única forma de vencer el miedo», expresa Lilly en el video.

ondaexclusiva.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*