ESTRENO MUNDIAL: Wi2 – Todo Va Estar Bien

Con el fin de recibir el material promocional completo y/o concretar una entrevista con los integrantes de WI2, favor devolvernos este correo con los datos de contacto telefónico de ser necesario y/o con el nombre de la persona quien estará haciendo uso de los mismos.

El llamado de Dios comienza en la vida de Willy Dominguez desde el 2009 cuando entiende de Dios que la música es el instrumento que debe usar para llevar el mensaje de la palabra. No es hasta el 2012 que tiene su primera oportunidad de hacerlo en el Mix Tape “Cosecha de Barrio” de Chary Goodman y MC Music.

Varios meses después de la mano del productor urbano BALA-C graba su primer tema “No podrán pararme”. Mas luego junto a Miguel Collado, quien ha sido uno de los propulsores de este ministerio, es invitado a participar del movimiento Trastorno Family y para finales de año participa en el primero de la serie de conciertos “Hechos”.

Willy Dominguez que siempre ha sido músico en su iglesia, comparte la idea de tocar en dicho evento con una banda en vivo, momento en el cual deciden acompañare Alisson Diaz, Jose Nicolas Vargas, Neftaly Tejada y su hermano Eddy Dominguez. En es momento y luego de ver la manifestación de Dios travez de la música de la banda nace la antigua WI2 Band ahora conocida solo como WI2. Ese momento se convierte en un elemento identificador del genero musical de la banda.

Al preguntarle a Willy Dominguez, Vocalista y Cantautor de la banda sobre la inspiración para el sencillo nos dijo: “Estando trabajando en el estudio con nuestro productor Emy Luziano decidimos trabajar este tema porque es algo que necesita el pueblo en estos momentos de dificultad social, espiritual y económica, hay muchos exponentes del genero que dicen la verdad de lo que estamos pasando y de lo mal que estamos, pero casi nadie te habla sobre la solución de estos problemas.“

WI2 ha sido un ministerio de mucho crecimiento en el todo el movimiento urbano de la ciudad de Santiago, participando activamente con Miguel Collado, Gravedad Celestial, Louis HDR, Ely Ross, Rambo Cristiano y Naldon Bueno en actividades de corte evangelista y conciertos; desde dichas plataformas su estilo urbano / indie ha gustado no solo al publico que disfruta de la música urbana, sino también al público de mayor edad que también disfruta de la música selecta, de acordes intrincados y producción de alta calidad.

El sencillo estará disponible este próximo viernes 17 de Abril 2015 principalmente en la página de Facebook de WI2, en su cuenta de SoundCloud del mismo nombre, igual que en todas las redes sociales en las que tenemos participación que más abajo listamos.

Sabemos que este sencillo será de bendición para su medio. Para contactos favor dirigirse a ministerioswi2@gmail.com o al teléfono

Twitter : @wi2

Facebook : WI2

Google+ : WI2

Youtube : WI2

Soundcloud : WI2

WI2 / Armageddon Records

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.