Vocero de los evangélicos dice sentencia del Tribunal Constitucional es inhumana

SANTO DOMINGO. El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional evangélico declaro  que la sentencia número 0168/13 pudo haber sido consensuada con sectores de poder político, económico y religioso del país, pues nadie en la República Dominicana que conoce el manejo del poder cree que una decisión tan trascendental como esta fue una simple decisión de ese acto tribunal.

El también director ejecutivo del Foro Permanente con la Paz Política dijo que una gran parte de la comunidad evangélica dominicana  está  preocupada pues sienten que esta sentencia pudo haber marginado el sentir del presidente Danilo Medina Sánchez que incluso pidió disculpas a los afectados por el fallo  al conocerlo, dando muestra así de estar desacuerdo.

Publicidad

Paulino Moya entiende que la presión internacional ha ido creciendo en contra del gobierno dominicano y sin dudas esta podría traer consecuencias de orden económico y político nefasto y dañar sensiblemente la imagen del país a nivel internacional lo que no es conveniente ni aceptable en el mundo de hoy.

Sostuvo que “el sentimiento de la comunidad evangélica y de la comunidad cristiana en general nunca apoyará ni estará de acuerdo con una acción jurídica que a todas luces esta viciada de sentimientos discriminatorios y que refleja cierto grado de racismo.

Fuente: diariolibre.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*