VIDEO NUEVO!!! Christine D’Clario presenta el video clip «Magnífico»

Filmado en Cabo Cañaveral, Florida, el video clip de «Magnífico» —el más reciente corte radial de Christine D’Clario — es una producción de performance y un video conceptual a través del cual la cantante expresa también de forma visual lo que esta canción ha sido para su vida devocional. Se estrena internacionalmente hoy por medio de un webchat a través del portal CVCLAVOZ.

Dirigido por Nat Corrona y con la asistencia de producción de Mick Hawkins y Gustavo Ortega, el video clip viste las letras de «Magnífico» con imágenes de la naturaleza nativa de Florida. La fotografía y el tratamiento de la imagen  proporcionan una sensación vintage a esta intensa canción de adoración. También se filmaron escenas de performance en una capilla de Florida central, que se intercalan a lo largo del video. La compañía productora, Dustbrand Films, de Atlanta, Georgia, ha sido responsable del trabajo videográfico de cantantes como TobyMac, Jeremy Camp, Kari Jobe y Grits entre otros.

«Además de ser cuidadosamente seleccionada como el primer tema musical [promocional], es una canción que uso personalmente en mis tiempos de devoción con el Señor», explica Christine D’Clario sobre la elección de«Magnífico» para filmar su primer video clip del álbum «Más profundo», que promociona actualmente.  «La manera que describe el sentir de cada hijo perdonado de Dios hace que mi alma se llene cada vez que la escucho o la canto», agrega. «En este video se muestran imágenes de como es mi tiempo preferido con Dios, el cual tiene mucho que ver con tener intimidad con su presencia, mientras admiro de cerca su creación. Creo que es una de esas canciones con las cuales los demás pueden identificar su fe, al igual que yo», concluye Christine.

Durante la filmación de «Magnífico», el portal CVC La Voz grabó un reality show llamado «25 Horas con Christine D’Clario», que puede verse en el siguiente enlace.

Como parte del trabajo de promoción de «Más profundo», Christine estará visitando Expolit, participando en el concierto sabatino. Otras actividades de la cantante incluyen su participación en la National Worship Leader Conference, (Conferencia nacional de líderes de adoración) a desarrollarse en Lancaster, Pennsylvania; Leawood, Kansas y San Juan Capistrano, California, en diferentes fechas entre mayo y octubre.

«Más profundo»
 fue lanzado a través del sello Integrity Music y es distribuido internacionalmente por CanZion.

Fuente: CanZion

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.