Vice de Microsoft: “Dios puede usar lo que tengas para comunicar el Evangelio”

Una ejecutiva de Microsoft, inspirada por su fe cristiana está ayudando a construir una escuela y un centro de rescate con World Vision con el objetivo de proteger a las niñas que escapan de la mutilación genital femenina.

La ejecutiva habló durante la “Conferencia Nacional Mujeres de Visión”, y como vicepresidente de Microsoft Margo Day, dijo a la audiencia que “Dios puede tomar sus experiencias y sus habilidades y hacer una diferencia en las vidas de las personas de todo el mundo para ayudar a difundir el Evangelio”.

En su experiencia personal, Day afirma que “Dios es capaz de utilizar su influencia en el mundo de los negocios para hacer una diferencia en Pokot, Kenia, un país devastado por la sequía.

Respecto a la asociación que tiene Microsoft con World Vision Kenia, Day dijo que “la gente está compartiendo la palabra de lo que estoy haciendo, esto está despertando el interés de gente que quiere aprender más”.

Day contempló su futuro en Microsoft en la primavera del 2009. En la búsqueda de la voluntad de Dios, se dio cuenta, que “me había apartado de mi fe infantil”.

Publicidad

Day, dijo que sentía el deseo de hacer algo para Dios, pero no sabía lo que podía hacer. A pesar de que trabajaba para una de las principales compañía tecnológicas. Ella dice que no es millonaria, sin embargo, Dios usó la historia bíblica de Mateo 14, donde Jesús alimentó a una multitud con nada más que cinco panes y dos peces para inspirarla a actuar.

Ella dice que la voz de Dios le dijo: “Cinco panes y dos peces: lo que tenemos es suficiente”.

Solo ese pensamiento la llevó a viajar a Kenia en septiembre del 2009, para ser testigo de la sequía y la hambruna que estaban teniendo en el pueblo de Pokot. También se enteró de cómo las niñas de la aldea estaban escapando de sus familias para evitar la mutilación genital femenina.

En Pokot, Day, se asoció en una misión local con un proyecto de agua local de Visión Mundial para albergar a 35 niñas que escapan de la mutilación genital femenina.

Visión Mundial de Kenia, elaboró los planes para una instalación de escuelas con una inversión de 366.000 dólares. En ese proyecto Day donó unos 150.000, dólares.

Via noticiacristiana.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*