Los pastores son cada vez más populares como Lady Gaga y Justin Bieber, que son celebridades que tienen millones de seguidores en Twitter. Lo mismo está ocurriendo con los ministros que publican tweets y gracias a su difusión muchos cristianos están siendo escuchados.

Claire Diaz Ortiz, líder en innovación social en Twitter, brindó una buena noticia para los cristianos en la convención anual de Radiodifusión Nacional Religiosa en Nashville esta semana.

La compañía encontró en sus análisis, que los tweets de los versículos de la Biblia están “realmente haciéndose muy bien”.

La gente de fe se dedica realmente a estos versos de la Biblia”, dijo Ortiz a Christian Post. Lo que indica que el “contenido religioso en Twitter está increíblemente ocupado”.

“Usted puede mirar a un pastor como Andy Stanley y ver que él publicó algo por Twitter y que puede obtener más reacciones y un mayor compromiso que las celebridades como Lady Gaga o Justin Bieber”.

Katie Harbath, un orador invitado dijo dijo que el número de “amigos” o fans es importante, pero no tan importante como es que participen estas personas que te siguen.“Un fanático es inútil sino ve tu contenido y no participa”, dijo. En lugar de pensar sólo adquirir un gran número de fans, Harbath, dice que dichas organizaciones deben empezar a pensar: “¿cómo podemos llegar a ser sociales en todo lo que hacemos?”.

Traducido y adaptado porNoticiaCristiana.com de Christian Post