Vanessa y Siry (Biografia) + Vídeo Canta Aleluya

El Dúo MusicalVanessa y Siry nace en República Dominicana sustentado en el propósito de expansión del Reino a través de la adoración. Está compuesto por las hermanas Vanessa Alcántara y Siry Alcántara, nacidas el 23/01/1990 y 29/11/1994, respectivamente, quienes fueron ungidas desde el vientre de su madre para este ministerio, por lo que desde su temprana edad han manifestado amor por la música que exalta el nombre de Dios, ejerciendo este don desde los 08 años de edad. Crecidas en un hogar cristiano, en donde sus padres Abigail Alcántara y Marilin Jimenez, han fomentado en ellas la pasión de seguir a Dios y darle lo mejor.

La dedicacion y entrega total al ministerio de adoración en las iglesias, les ha pertimido desarrollar habilidades para el desempeño del arte del canto, donde han crecido como ministros jóvenes adquiriendo experiencias necesarias para cumplir el llamado del Señor. Han tenido la bendición de compartir escenarios con adoradores de la talla de Rene Gonzalez, Danny Berrios, Isabelle Valdez, Redimidos (Hip Hop), Benhur Berroa, entre otros. Han transitado un largo viaje y lo han hecho con los ojos puestos en Dios y dando por gracia lo que por gracia han recibido.

Este proyecto ha sido concebido y madurado durante varios años de oración, siendo esta la ocasión que el Señor dispuso para hacerlo. En este “Kairos”, el tiempo perfecto de Dios, decidieron lanzar formalmente este disco (primera producción), bajo la producción ejecutiva de su padre Abigail Alcántara con la magistral participación de Helton de Jesus en la producción musical. La línea utilizada consiste en ritmos y melodías que transmiten el gozo y la paz de Dios, mediante géneros contemporáneos como el Pop, R&B, Hip Hop Electrónico, entre otros, todo de la mano de una devoción a Dios y de la exaltacion de su nombre, lo que hace de esta una propuesta fresca y reconfortante.

Vanessa y Siry” han declarado este trabajo musical como el sello distintivo de su relación personal con Dios para cumplir con lo que “El” ha declarado en sus vidas.

Tremendo Vídeo!!

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*