Universidad Nacional evangélica firma acuerdo con portal Buscand2

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica  (UNEV) firmó un acuerdo con Buscan2, un portal que promueve ser la  socialización y competencias y una vía de contacto entre la academia cristiana y sus  16 mil estudiantes en los  recintos de Santo Domingo, Santiago y Villa Altagracia.

El convenio fue rubricado por el rector de la UNEV,licenciado Salustiano Mojica Rijo  y el presidente Internacional de  Buscan2, Omar Serra, en presencia del vicerrector académico, licenciado Félix Miguel Ureña,  vicerrector administrativo, Pedro Ramón Gómez, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Andrés Reyes Rodríguez, miembro vitalicio de la UNEV, al igual que decanos, directores de carrera y encargados departamentales presentes entre otros funcionarios de la academia. El acuerdo fue rubricado en el recinto  Santo Domingo en el sector Miraflores.

El rector de la UNEV dijo sentirse emocionado con la firma de este pacto viene a fortalecer la relación entre los estudiantes de la UNEV   y conectar la docencia, y  la promoción con esta plataforma internacional para la familia unevdiana incluyendo un  valor agregado para estudiantes y profesores.

El licenciado Salustiano Mojica  añadió que el acuerdo tiene una función relevante que conectara con el departamento de tecnología el cual evaluara en el proceso    el impacto de dicha plataforma virtual.  En la parte docente conectará con la catedra al tiempo de evaluar a los estudiantes por medio de los Kunis como forma de  adquirir bienes y servicios virtuales y reales, al tiempo que el estudiante aprende a recrearse.

Publicidad

Mientras  Omar Serra dijo que la plataforma busca la interacción entre  los estudiantes internos de la UNEV  al tiempo de establecer vínculos con estudiantes de otras universidades, y darlo a conocer como un producto primario entre los universitarios latinoamericanos, específicamente la República Dominicana, considerado  el primer país en aplicar esta  plataforma.

El presidente de entidad  informo además de la incorporación de siete jóvenes estudiantes diversas carreras de UNEV que estarán trabajando como socios de Buscand2 en los recintos de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. Estos laborarán en horario extendidos ofreciendo orientación a los estudiantes en el uso de la plataforma y  lo relativo a la carnetizacion de los bachilleres. Para esto se pretende construir oficinas administrativas para tales servicios.

Con la firma del pacto  la  Universidad Nacional Evangélica (UNEV), se comprometen  a  aumentar la comunicación entre los estudiantes y la universidad donde se realizarán competencias para motivar y premiar a los jóvenes. Por lo tanto la entidad emitirá  un carnet digital que será utilizado como identificación para los bachilleres que ingresen en cada cuatrimestre al y acceder a los beneficios del portal.

En  la ceremonia habló el Vicerrector Académico, licenciado Félix Miguel Ureña, el cual mostro satisfacción de ser parte de este sueño, al cual catalogo como “un matrimonio sin divorcio”, que permitirá a ambas entidades crecer juntos con la creación de un espacio de valores sanos, en medio de tanta “basura” nociva que aparece en la internet y las redes sociales. “es para nosotros un logro extraordinario que en 46 universidades que tiene el sistema de educación superior, es la segunda universidad que  asume este tipo de ´plataforma virtual”, Añadió el académico.

Fuente evidenciasdigital.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*