UNEV entrega certificados Diplomados en Técnicas Modernas de O&M y Metodología de la Investigación

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica entregó  recientemente certificados en las áreas de Técnicas Modernas de Organización y Método, así como Metodología de la Investigación Científica  a unos 65 profesionales de diversas áreas en un acto celebrado en  la biblioteca del recinto Miraflores en Santo Domingo.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la academia el Licenciado Salustiano Mojica Rijo,   los Vicerrectores académicos y administrativos,  Félix Miguel Ureña y Epifanio Gonzales, quienes fueron acompañados por el presidente de la Fundación Evangélica Dominicana, doctor Pedro Ramón Gómez,  y   el Director del recinto Santiago, Ingeniero Yamel Valera.

El Ingeniero Epifanio Gonzales tuvo las palabras de bienvenida, mientras que la Licenciada Cecilia Peralta de CP Consultores, entidad auspiciadora del Diplomado felicitó a los graduandos por el esfuerzo y la participación  durante los dos meses de capacitación.  La entrega de los diplomas fue hecha por el Rector de la UNEV, y la Licenciada Cecilia Peralta.

Publicidad

El Diplomado en Técnicas Modernas de Organización y Método  estuvo orientado al personal de las áreas administrativas de la UNEV, permitió a los participantes conocer las técnicas, fundamentos, funciones  de organización y métodos, además de técnicas para el diseño de la estructura organizacional, tipos de organigramas, metodologías para  la mejora continua de los procesos, fases de un proyecto de documentación y, elaboración de manuales y políticas de procedimientos entre otros temas.

En cuanto al programa en Metodología de la Investigación Científica 39 profesionales de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, profesores de las diversas carreras recibieron diplomas de la mano  del doctor Alberto Selles,  encargado de investigación  y coordinador general de la capacitación.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*