Una ex stripper enseña a danzar con música cristiana ¡deslizándose en un tubo!

Crystal, ha llamado a este método el “Pole Dance for Jesus”, (el baile del tubo para Jesús) y tiene similitudes con la base tradicional. Sin embargo, hay cambios importantes, como la salida de las canciones con un atractivo sensual y la entrada de los himnos cristianos y canciones góspel

Crystal Dean mientras enseña a otras el “Pole Fitness for Jesus”.

Una ex stripper estadounidense llamada, Crystal Dean, están enseñando gratis a muchas mujeres a que puedan danzar con música cristiana, pero el método no es convencional, porque es deslizándose en un tubo, acción típica que hacen las mujeres stripper en un night club.

Crystal, ha llamado a este método el “Pole Fitness for Jesus”, (el baile del tubo para Jesús) y tiene similitudes con la base tradicional. Sin embargo, hay cambios importantes, como la salida de las canciones con un atractivo sensual y la entrada de los himnos cristianos y canciones góspel.

Lluvia de críticas y de alumnas a la vez. Estas las lecciones están provocando que muchas mujeres religiosas asistan a las clases de “pole dance for Jesus”. La profesora se defiende de las críticas sobre la base en que emplea la danza, ella dice que es en realidad una forma diferente de alabanza, además, la actividad física, sería muy positivo para los profesionales.

Muchas mujeres cristianas se han interesado en las clases.

“No creo que haya nada malo con lo que hago. Si alguien me quiere juzgar, no me importa. Yo soy muy cristiana y voy a la iglesia todos los domingos. Estoy bien con Dios, y eso es lo que más me importa”, dice Crystal, a la cadena de televisión Fox News.
Crystal, dice que fue bailarina de stripper durante tres años, “pero no enseño a ninguna mujer para que sea una stripper. Lo hice por un tiempo, no es algo por lo cual me sentí muy recompensada, pero a cada uno lo suyo y es algo que yo decidí que no quería hacer más, así que decidí tomar la parte en esto que me gustó y llevarlo aquí”. “Yo enseño a las mujeres a sentirse bien consigo mismas. Dios es la única persona juez que cualquier persona que quiera juzgarme, no dude, pero estoy bien con Dios, y eso es lo importante para mí y realmente no me importa lo que piensa la gente”.

Fuente externa
Fotos: abc-13

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*