uberMOTO llegó a Santo Domingo

A partir de hoy ya puedes pedir tu uberMOTO, cuando fue puesto en marcha en Tailandia, siendo la primera vez que la empresa ha ofrecido paseos en vehículos de dos ruedas. Uber dijo que el nuevo servicio está dirigido a ciudades en los mercados emergentes, donde la congestión del tráfico es particularmente grave.

Todos sabemos que esto aplica a Santo Domingo, y Uber lo sabe por lo que no me sorprende que sea parte de su propuesta. Ademas, los motoconchos son parte de nuestra cultura, no solo en la capital sino también en todo el país.

UberMOTO estará disponible como una opción en la aplicación de Uber, y funciona igual que sus servicios de automóviles tradicionales. Los conductores de motocicletas tendrán que pasar los mismos controles de antecedentes como conductores de automóviles, y estarán obligados a proporcionar cascos para sus pasajeros. Los usuarios pueden optar por pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para UberMOTO se requiere un motor modelo 2009 en adelante y solo podrá trasladarse 1 usuario. Con la recién aprobada Ley de Tránsito las motocicletas solo podrán trasladar 2 pasajeros incluyendo al conductor. La compañía ha hecho énfasis en esta información, repitiéndola dos veces en su comunicado. Los UberMOTO tendrán prohibidos montar más de dos pasajeros, por lo que esta medida va a acorde a la nueva ley. La ley también prohíbe en su artículo 78 el transporte de menores de 8 años de edad en motocicletas.

Estas son algunas de las tarifas estimadas:

  • Agora Mall – Multicentro La Sirena Churchill: $30-$35 pesos
  • Estación Juan Pablo Duarte – Silver Sun Gallery: $30-$35 pesos
  • Freddy Beras Goico – Acrópolis Center: $30-$35 pesos

Cheddy “Mama” Garcia y Aquiles Correo tomaron los primeros viajes en uberMOTO (o sera que utilizaran estas figuras para promocionar el servicio).

Para celebrar la llegada estamos dando ¡VIAJES GRATIS PARA TODOS LOS NUEVOS USUARIOS!

ENTRA EL CÓDIGO: UBERMOTOSD

 

Si vives en Santo Domingo y quieres ser parte de UberMOTO HAZ CLICK AQUI

 

Fuente | Gikplus

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.