Twitter sufre un gran error a nivel mundial

¿Tuviste problemas para acceder a Twitter anoche? No fuiste tu solo. La red de microblogging sufrió una gran caida a nivel internacional que impidió, durante horas, a los usuarios de todo el mundo entrar al servicio con normalidad.

Sobre todo afectó a los usuarios que intentaban entrar a Twitter a través de la aplicación móvil para dispositivos Android, aunque algunos también experimentaron problemas para acceder desde la versión de escritorio.

Algunos usuarios están viendo tuits antiguos como si fueran nuevos

De hecho, la mayor parte de ellos vió cómo Twitter cerró su sesión en el móvil y ya no les dejó volver a acceder.

“Algo salió mal técnicamente. Gracias por darte cuenta —vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, era el mensaje de error que aparecía a los usuarios que intentaban regresar al servicio.

La red social Twitter consiguió resolver el problema a primeras horas de esta mañana, aunque sí reconoció que se ha visto afectada durante bastantes horas.

Aunque el servicio ha sido restablecido desde móviles Android, algunos usuarios todavía reportan fallos durante la utilización de Twitter. Hay quienes señalan que les están apareciendo en sus timelines mensajes de hace un año como si fueran actuales.

Otros afirman que todavía no han podido acceder al servicio y que algunas cuentas parecen como clausuradas.

Nos hemos puesto en contacto con Twitter para aclarar la situación y ofreceremos más datos cuando sea posible. Mientras tanto, contadnos, ¿estáis experimentando problemas al usar Twitter?

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.