El jefe de la policía religiosa de Arabia Saudita dijo que cualquiera que utilice Twitter, se priva de este mundo y de la inmortalidad del alma, señalando que es un camino hacia el infierno.El jeque Abdul Latif Abdul Aziz al-Sheikhdescribió a Twitter como “una plataforma para aquellos que no tienen ninguna plataforma”, en alusión a los debates políticos en los que se sumergen los sauditas en esa red social, publica RT Actualidad.

En marzo pasado, el gran muftí saudita calificó a esta red social como un «consejo de payasos» y un lugar en el que dar rienda suelta al envío de mensajes «injustos y erróneos». 

La crítica de las autoridades hacia Twitter es parte de una campaña de la élite conservadora para limitar el intercambio de información en las redes sociales. 

Las recientes protestas en el este del país fueron convocadas y difundidas mediante Twitter y las fotos de los activistas enjuiciados se subían desde los tribunales, causando acaloradas discusiones en la Red.

En respuesta, las autoridades llegaron a considerar medidas para acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter, permitiendo solo el acceso a la página web a las personas que se registren con su documento de identificación.

Fuente:AcontecerCristiano.Net