Travy Joe nos presenta «Mi sol» junto con Esperanza de Vida

«Mi sol» es el segundo sencillo del cantante Travy Joe, tema que se desprende de «Intimidad 911» y que interpreta al lado de la agrupación española Esperanza de Vida.

Con un mensaje directo, descansa en Dios y camina confiado que él es fiel, Travy y Esperanza de Vida traen buscan enseñar la misericordia de Dios.

«Mi sol es Jesús, si Él no estuviese presente en vida, para mí todo seria oscuridad… el sol no estuviera brillando para mí», afirmó Travy Joe.

Este corte musical que fue compuesto por Billy «Músiko» Pérez, cuenta como Dios, aún en medio de los errores y fallas se manifiesta con su perdón continuo y el sol brilla cada nuevo día.

«Tú a mí me amas, porque siento cómo la brisa me acaricia y no me deja ir… un nuevo día tú me has dado para recibir el calor de tu amor», dice una estrofa de la canción.

La admiración que sienten los miembros de Esperanza de Vida llevó a aceptar la invitación de Travy para participar de esta canción.

«Sus canciones han ministrado mi vida y cuando estábamos desarrollando el tema, sentía en mi corazón que tenía que hacer esta canción con ellos», manifestaron, además señalaron que a tan solo horas de conocer las intenciones de Travy, le respondieron con un sí rotundo.

Las grabaciones de las voces se hicieron en Orlando, Florida, donde Travy interpretó su parte, mientras que Esperanza de Vida lo realizó en España. Cabe destacar que el desarrollo musical se efectuó en Puerto Rico.

«Creemos que será de mucha bendición al que la escuche. Desde antes que el álbum estuviese listo, cuando mostraba alguna de las canciones, los comentarios para esta canción eran impresionantes», afirmó Travy, quien se encuentra en preparación de lo que será su gira «Intimidad 911».

Fuente ondaexclusiva

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.