Travy Joe anuncia que comenzará tratamiento de quimioterapia

El cantante puertorriqueño José Travieso, mejor conocido como “Travy Joe”, ha dado una nueva actualización sobre el estado de su salud, informando sobre el comienzo de su segundo tratamiento de quimioterapia que tendrá una duración de 28 semanas.  

Según un video publicado en su cuenta en Facebook, Travy contó que acababa de salir de una cirugía ambulatoria para dar inicio a este nuevo tratamiento.

“Me acaban de sacar de cirugía, pero ya estoy bien, fue algo rápido como media hora, ambulatorio. Pero, tenía mucho miedo, es la primera vez que me abren el cuerpo así. Pero, ya la semana que viene ya comenzamos otra vez la nueva etapa de quimioterapia”, dijo Travy.

El reggaetonero Travy pidió un llamado de oración por este difícil proceso que atraviesa.

“Pido oración para que este nuevo tratamiento continúe haciendo bien, son 28 semanas, que termina todo en diciembre. Gracias por estar pendientes, gracias por estar preguntando. Gracias a Dios todo está saliendo bien. Dios ha sido bueno con nosotros”, comentó el cantante.

En marzo de este año, Travy fue diagnosticado con leucemia, “una noticia que no esperaba escuchar pero que tomamos confiando en que Dios tiene el control de mi vida”.

“Han sido muchas horas de exámenes médicos, y aunque al momento en que llegué al hospital el diagnóstico de los doctores era que me quedaba poco tiempo de vida, en el más reciente reporte, los doctores nos informaron que han visto una mejoría que no logran entender, por lo que sabemos que el poder de Dios y las oraciones de todos ustedes están dando efecto sobre la enfermedad”, dijo Travy en marzo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.