Transformados para Transformar película cristiana que refleja un drama social

LA ROMANA, REP. DOM.- El ministerio cristiano 7 Vidas se prepara para realizar su lanzamiento oficial en todo el territorio nacional con la realización de su primera película largometraje Transformados para Transformar, drama basado en la vida real que nos refleja lo que se vive hoy en la sociedad dominicana, en un mundo en donde la falta de oportunidades a la juventud los impulsa aun solo camino, el oscuro mundo de las drogas.

peliculaLa película, que es escrita y dirigida por el ya ganador a mejor guion en La Romana Internacional Films, Gilbert Arturo Rojas, es una historia inspirada por el reconocido evangelista de La Romana, Javier de la Cruz, y respaldada por Producciones Ezequiel Lugo, quienes buscan llevar a todas las iglesias del país un drama, que en su esencia busca rescatar jóvenes de este flagelo de las drogas y ganar almas para Cristo.

La cinta, que promete estar en todas las iglesias del país y de Latino-américa a finales del mes de noviembre ya cuenta con el apoyo y el respaldo de muchas iglesias del país para su proyección. “Con sólo un mes que ha iniciado el proyecto, ya hemos causado un revuelo en las redes sociales y muchas puertas han comenzado a abrirse, muchas personas se han acercado a nosotros para ofrecernos su respaldo en este proyecto”, expresó su director y guionista, Gilbert Arturo Rojas.

Sinopsis
Joshep regresa a su barrio luego de 15 años de ausencia y lo encuentra sumido en las drogas y el sufrimiento. Así que decide organizar un grupo de jóvenes para llevar la palabra de Dios a cada rincón y salvar las almas perdidas. Su única dificulta es Manny, jefe de la droga, que no quiere dejar su negocio tan fácilmente.

Protagonizado por
JAVIER DE LA CRUZ
VLADIMIR DEL ROSARIO
STEPHANY JONES
KELVIN ALEXANDER
YAMAIRA ABAD JIMENEZ
TRIANA CASTILLO
BRIAN VILORIO
SHARINA JIMENEZ
YUBERKITA GUERRERO
JESUS CASTRO

Escrita y Dirigida por
GILBERT ARTURO ROJAS

Idea Original de
JAVIER DE LA CRUZ

Tranformados para tranfaromar

Comentarios de Facebook

Comentarios

One Comment

  1. manuel valdez 19 abril, 2017 11:45 am

    hola estoy disponible para escribir pelicula cristiana

    Responder

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.