Fotos: Toma de posesión de la nueva directiva de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos de Cienfuegos (Cojeci)

El pasado viernes 25 de mayo se llevó a cabo en el Centro Internacional de Avivamiento Habacuc 3.2 que dirige el pastor Osvaldo Torrez la ceremonia para la toma de posesión de la nueva directiva de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos de Cienfuegos (Cojeci).

El acto de ungimiento estuvo dirigido por la Pastora Victoria Vanderlinder (Presidenta de la Asociación de Pastores de la Zona) El pastor y Evangelista Pablo eGómez (Presidente de la Asociación de Evangelistas del Cibao, Fedimici) y El Evangelista Edwin Nival (Expresidente Fundador de Cojeci). Quedando instalada la nueva directiva, dirigida por: Yojanse Trinidad (Presidente) Rodaly Martínez (Vicepresidente) Anny Guzmán (Secretaria) Brayan Sánchez (Tesorero) Elvinson Ureña (Relacionista Público) Elizabeth Cabrera (1er Vocal) Joel Vargas (2do Vocal).

En la ceremonia el pasado presidente Lic. Kelvin Jorge le hizo formal entrega al nuevo presidente Yojanse Trinidad, pronunciando este su discurso de toma de posesión, en el que prometió hacer de su gestión una de mayor asociación con los jóvenes evangélicos de la zona, llevar acabo jornadas de evangelismo social y de capacitación integrar de sus miembros. El acto fue cerrado con una poderosa exhortación en los labios del evangelista Anderson Figuereo Ramón.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.