“THE AMBASSADOR” POR PRIMERA VEZ EN REPUBLICA DOMINICANA

Juventud con una Misión y Escuadrón DC presentan por primera vez en República Dominicana al pionero de la música Urbana cristiana en los Estados Unidos: The Ambassador.

The Ambassador (El Embajador) es uno de los pioneros en el rap cristiano, conocido por temas llenos de teología presentado en el lenguaje de esta generación y varios proyectos nominados a los Grammy. El Rapero ha escogido este tiempo para visitar por primera vez la isla caribeña en un concierto a beneficio de la adquisición del Centro de Misiones mundiales de Juventud Con Una Misión Santo Domingo (JUCUM SD). JUCUM es una organización misionera evangélica internacional sin fines de lucro, con más de 20 años operando en el país bajo el lema: conocer a Dios y darlo a conocer.

My Life es el tema de este concierto que se llevará a cabo en la Iglesia Cristiana Casa de Zion, el próximo 18 de diciembre a las 7:30 p.m, donde el reconocido músico presentará un repertorio de sus canciones y mensajes.

The Ambassador ha regresado más sólido que nunca con su cuarta producción como solista, Stop the Funeral (Detén el Funeral), un álbum basado en su vida personal donde experimentó el perdón y el poder sanador de la restauración en Jesucristo. El rapero expresó que su deseo es enseñar a los artistas cristianos como ser la misma persona encima o abajo de una tarima, pues la fama en esta tierra no se compara con hacer un impacto eterno.

El evento contará con la participación de destacados exponentes nacionales como Bless 1 Ramirez, Rubinsky RBK, Flamables, Jay Rodriguez, Villanova, y Pablo Belliard, así como la participación especial del Escuadrón de Cristo (ECDC), siete jóvenes cristianos, especializados en el baile urbano con el propósito de impactar el mundo artístico con movimientos e imágenes que reflejan la excelencia de Dios y que transmiten mensajes positivos.

En el 2009 el grupo ganó el tercer lugar en una competencia nacional de coreografía por televisión, en el que ganó el respeto de la comunidad cristiana y secular. “Este concierto es una oportunidad para nosotros de presentar lo que hacemos como ministerio, pero más que presentar lo que hacemos es demostrarle al mundo aquel que está en nosotros que es Jesucristo”, dijo uno de los integrantes del Escuadrón DC.

La actividad tendrá lugar en Iglesia Cristiana Casa de Zion Calle. Estancia Nueva, NO. 12 al lado de Indotec en Las Praderas Santo Domingo, a partir de las 7:30 P.M.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*