Tercer Cielo se rie de mensajes subliminales en su canción “Yo te extrañaré”

“Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés ‘Alabo a Satanás'”, preguntó Juan Carlos Rodríguez a sus fans.

Tercer Cielo, el dúo cristiano que canta música pop
latino integrado por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, se sorprendió y a la vez se puso a reír tras ver el sin número de videos que se difunden en You Tube, en los que supuestamente el dúo a través de su música difunde mensajes subliminales por ejemplo en la canción “Yo te extrañaré”.

“ja ja ja ja ja, riéndome un rato viendo videos en You Tube de mensajes subliminales en nuestra música”, citó el líder vocalista del afamado dueto Tercer Cielo.

Aunque le causó humor a Tercer Cielo, pronto se dio se cuenta que hay muchas personas tratan de desacreditar su éxito y su música. “De verdad que hay gente con la mente enferma. Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés ‘Alabo a Satanás’”, preguntó Rodríguez a legión de fans en su cuenta de Twitter.

La página de internet cristiana mostró el link donde supuestamente se pueden escuchar los mensajes subliminales de la canción de Tercer Cielo, “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

 

Video Relacionado





 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*