Tercer Cielo habla sobre participación en Premios Soberano y aclara lo dicho de grabar con Camila y Romeo

Santo Domingo.- El duo Tercer Cielo hizo una parada en el Teatro Nacional Eduardo Brito para la entrega de los Premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, y se pronunciaron en una entrevista exclusiva para Metido Al Medio Cristiano sobre diversos e interesantes temas.

Con el ánimo que les caracteriza y en un ambiente de camaradería, el dominicano Juan Carlos Rodríguez y su esposa la mexicana Evelyn Herrera despejaron dudas y aclararon ciertos temas con respecto al grupo, en una conversación breve pero sustanciosa en los camerinos del teatro, mientras se preparaban para los ensayos del musical que tendrán en los Premios Soberano junto al rapero dominicano Redimi2, en la celebración de este martes 9.

A pesar de tener varios dias durmiendo solo 3 horas, de estar acabados de desmontar del avión y con parte del equipaje en las manos, los chicos de Tercer Cielo hicieron un aparte con este reportero y en presencia de G.C. Willy (Redimi2), manifestaron lo felíz que se sienten de estar nominados una vez más, al tiempo de ser tomados en consideración por la producción de los Premios Soberano, que dirige René Brea para uno de los segmentos musicales.

A continuación todo lo que dijeron ambos artistas cristianos en la entrevista.

Su tercera nominación a los premios que organiza la Asociación deCronistas de Arte (Acroarte)


-Juan Carlos Rodríguez.- 
«Estamos muy contentos de estar en mi país; esta es mi tierra amada y estar aquí es un privilegio estar en tal evento».

-Evelyn Herrera.- «Amo a Republica Dominicana. Me siento en casa cada vez que vengo y pues amo esta hermosa isla. Es un honor estar aquí».

Sobre su segunda participación en un musical en la premiación de Acroarte

-Juan Carlos Rodríguez.- «Nosotros estamos muy contentos; El hecho de que se abran estas puertas, no solamente a Tercer Cielo, sino a la música cristiana en general es un honor porque lo que queremos es esto: que el mensaje se difunda, que la gente escuche no solo la calidad de la música, sino lo principal, que es el mensaje y la predicación. Asi que el hecho de estar aquí (en los Premios Soberano) es honor y el principio de grandes cosas que van a ser».

Respecto a la controvesia generada en el mundo cristiano cuando dijeron que les gustaría grabar con Camila y Romeo (Ex-Aventura)


-Juan Carlos Rodríguez.- 
«jajajajajajaja. Bueno yo pienso que si es una canción con buena letra; que esté dentro de los valores bíblicos que nosotros predicamos, cualquier persona que nos invite, podemos grabar con el; Porque yo pienso que una canción, es una canción. Hay canciones como «yo quiero tener un millón de amigos» que no necesariamente es una alabanza a Dios, pero es una canción que celebra la amistad y eso sí es bíblico, pues la palabra nos manda a amar al prójimo como a nosotros mismo, y entonces de la misma manera yo pienso que podemos hacer letras así».

«Siempre que nos inviten y sean letras que estén en los principios bíblicos que nosotros predicamos, no veo ningún problema en que la grabemos, al contrario, se nos abren puertas para que sigamos expandiendo el mensaje de la palabra de Dios. Cuando una emisora pone una canción de Tercer Cielo con un invitado, es muy probable que ponga una de las nuestras sólos también, que sea de contenido cristiano y eso nos abre puertas».

El futuro de Tercer Cielo.

-Evelyn Herrera.- «Viene un disco muy pronto. Tenemos muchos planes y viajes».

-Juan Carlos Rodríguez.-
 «Seguimos viajando con Dios mediante. Seguimos cumpliendo con todos los compromisos que hay. Vamos estar pronto en Chile, por primera vez; en México, Puerto Rico y Miami. Y una de las razones por que estamos tambien acá, no solo es para participar en los Premios Soberano, sino que tenemos una reunión para muy pronto tener una fecha en la capital (Santo Domingo) con un concierto en grande. Se habla del Palacio de Los Deportes o un lugar en la Zona Colonial que no tengo a mano pero yo sé que Dios mediante presentaremos un evento que sea maravilloso espiritualmente y que Dios ministre nuestras vidas, pero que tambien a nivel técnico sea muy bonito».

¿Tercer Cielo como se define?

-Juan Carlos Rodríguez.- «Como concepto definitivamente es un grupo de música cristiana. Nuestra música es cristiana, por más que la gente quiera decir que no. Canciones como «Mi último día» reflejan verdades bíblicas; nuestro propósito es llevar a todos al Señor, acercarlos al Señor como tal. Nuestro propósito es, simplemente hacer una música que inspire corazones y que acerque la gente a Dios». 

¿A nivel familiar como marchan las cosas en la pareja?

-Evelyn Herrera.- « Para mí es un honor estar cantando junto a mi esposo. Lo respeto mucho, y lo admiro en lo que hace, es un genio en la música y como profesional me encanta estar trabajando con él. Y como pareja somos, no perfectos, pues no hay ninguna pareja perfecta pero nos llevamos muy bien y somos personas muy sencillas. jajajajajaja No sé que más decir. jajajajaja»
.

Escrito por: Troi Orlando Espejo para Metido Al Medio Cristiano

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.