Windows 10 traerá el clásico Solitario de vuelta

Si son usuarios habituales de Windows, seguro que recordaréis el clásico juego del Solitario incluido en los sistemas operativos de Microsoft. Al menos, así era hasta que la compañía decidió eliminarlo con el lanzamiento de Windows 8, versión a partir de la cual dejó de incluirse entre los juegos disponibles por defecto.

Solitario Windows 10

A pesar de ello, Microsoft parece haber encontrado las razones suficientes para volver a ofrecer la posibilidad de jugar al Solitario directamente desde nuestro ordenador, sin necesidad de tener que realizar ninguna descarga adicional. De esta forma, este título volverá a estar disponible por defecto en los ordenadores de todos los usuarios una vez Windows 10 esté disponible, evitando así tener que conectarse a la Windows Store para descargarlo. Aun así, es importante destacar que hasta el momento, el gigante informático ofrecía la posibilidad de descargar una versión más moderna del juego directamente desde la Windows Store.

Se trata, por tanto, de una decisión similar a la vuelta del característico menú inicio de Windows que tantos usuarios han echado en falta desde el lanzamiento, algo que ya que comentamos en su momento. Sin duda alguna, estamos ante una noticia interesante para todos aquellos aficionados al juego que han pasado horas jugando a lo largo de los últimos años.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.