Sobrenatural un lanzamiento esperado por todos los cristianos

Santo Domingo. Los amantes del género urbano ya tienen ropa lista para disfrutar del lanzamiento de la primera producción “Sobrenatural”, de la mano del artista dominicano Alex el vidente. Este evento se realizará el viernes seis de diciembre desde las 6:30 P.M. en la iglesia Buenas Nuevas Oriental, en compañía de invitados especiales de otros géneros musicales.

Lo que en un principio parecía un sueño imposible ya es una realidad para este joven cristiano, quien asegura tener esta pasión por la música desde muy temprana edad y siente una gran gratitud por el creador por darle la oportunidad de compartir con sus seguidores su primer disco.

Las boletas de este evento tienen un costo de 200 pesos por persona, sin embargo esto incluye una boleta para una persona que no sea cristiana y un CD que se entregará el día de la actividad. Dentro de los invitados especiales esta el intérprete de música cristiana Lenny Salcedo, Jamezon Ramírez, Ángel Miguel, Gini Dsangeles y Gf Univerze.

Publicidad

Es interesante la iniciativa que ha tomado el artista, de regalar unas boletas especiales a las personas que no son cristianas, asegurando que la idea es que conozcan de Dios y si no tienen las posibilidades monetarias de adquirir las boletas tienen la facilidad de asistir completamente gratis.

Todas las canciones de este disco “Sobrebatural” serán también expuestas en su próxima gira en Colombia, en febrero del 214. Este CD está bajo el sello de Gf Univerze Inc. y bajo la producción de los estudios de grabación Laboratorio Santo, Music Maker, Driver Studio 22 y Pico Rockstar.

Riqui Gell - Dios de los procesos lanzamiento Sobrenatural Alex

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*