El Smartphone Android que te puedes guardar en la cartera

Resulta curioso que, en pleno 2017, el año de los móviles de gran pantalla (casi 6 pulgadas), haya marcas que se aventuran a crear terminales extremadamente pequeños. Este es el caso del NichePhone-S, un terminal bastante llamativo y curioso, del que te vamos a contar todo a continuación.

Es un móvil que cuesta menos de 100 dólares, y que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Increíble, pero cierto y además, es bastante más útil de lo que pueda parecer.

Publicidad

El NichePhone-S es un invento japonés que cuesta, al cambio, unos 88 dólares. ¿Qué tenemos por ese precio? Pues nos encontramos ante un teléfono móvil que, increíblemente, corre Android 4.2 Jelly Bean. Aparte de tener este sistema operativo, tiene conexión Bluetooth, 3G, 4G, un procesador de MediaTek y una batería de 550 mAh

Su espesor es de 6.5mm, ridículamente delgado para ser un “smartphone”, en cuanto al peso, nos encontramos con 38 gramos. Su tamaño es prácticamente idéntico al de una tarjeta de crédito, así que transportarlo no puede ser más fácil y cómodo, en esta era en la que necesitamos super bolsos y bolsillos para transportar nuestros teléfonos.

Por el momento, no sabemos si se distribuirá en otros países que no sean Japón, pero no deja de resultar curioso este pequeño invento con Android. ¿No te parece?

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*