Selena Gomez revela como Jesús cambió su vida

La estrella pop Selena Gomez fue partícipe de la Conferencia Hillsong de este año junto a Justin Bieber, con quien volvió a formar pareja recientemente. Durante el evento, la cantante compartió emocionada su paso hacia la verdadera fe en Jesucristo, en forma de un testimonio escrito como una carta personal.

Una reciente conferencia realizada en Los Ángeles los días 2 al 4 de noviembre en The Theatre, la cantante de 25 años compartió una carta personal que escribió. La nota describe su vida, desde su niñez hasta los días presentes.

“Usted ya tiene fe, pero usted no tiene idea de que usted tiene fe”, dijo la joven en la carta hacia su adolescencia, sus 15 años. “Usted ya está siendo cuidada por Dios, que te acogió y te llamó “mía “, pero aún no sabes que esto puede ser más que una oración nocturna, no sabes que eso se convertirá en tu relación más importante, entonces sólo espere”.

Selena participó como actriz de Disney Channel y reconoció cuando su fama estaba creciendo, se volvió “extremadamente doloroso” y confuso reconocer sus errores frente al mundo. Mencionó que entregó hasta los últimos miligramos de sí misma a las personas de su alrededor y en el escenario, pero nunca era suficiente.

“Usted sentirá que ha perdido todo, pero sepa que eso es para ganar las propias cosas que Él tiene para usted”, aseguró en la carta.

 

Recientemente Selena superó una dura batalla durante el tratamiento contra el lupus, y afirmó que el escenario fue sólo una herramienta para alcanzar su propósito.

“Usted aprenderá que su identidad más verdadera es ser amada y escogida, como hija de Dios”, continuó. “Ocho años después, usted estará sentada en un culto y todo dentro de usted cambiará. El Dios que la acompañó todo el tiempo será tangible. El Espíritu Santo hablará más alto que cualquier cosa que llamó su atención”.

El romance de Gomez y Bieber estuvo en todos los titulares de los diarios de 2011 a 2015, y actualmente dieron a conocer que estaban juntos nuevamente. Durante ese tiempo, Selena transitó un centro de rehabilitación para reestablecer su sanidad mental. Ella confirma que apartir de esto logró desarrollar una verdadera relación con Jesús.

“En su 23 aniversario, Jesús se volverá real para usted”, señaló. “Más que una oración nocturna, más que la fuerza de sus amigos, más que el nombre en una devoción, Él se hará real”.

Selena concluyó asegurando que comprendió que agradar a la gente no es su propósito. Explica que percibió que si se mantiene fiel a Dios frente a todos, ellos sabrían que Dios es suficiente para ayudarlos, como Él lo hizo con ella.

Fuente Guíame

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*