Se salva un pastor protestante tras ser apuñalado por extremistas islámicos

Pakistán, – Ghulam Muhammad y Ashfaq Rassol, dos extremistas islámicos apuñalaron por razones desconocidas al pastor evangélico John Pervaiz, que tras el ataque estuvo entre la vida y la muerte, pero gracias a Dios “se ha salvado de milagro”, según informa la agencia Fides.

Pervaiz, fue atacado en Kasur, en la provincia de Punjab, donde reside.

Según la ONG, pakistaní LEAD (”Legal Evangelical Association Development”), el pastor fue apuñalado en el abdomen con arma blanca, por lo que aún continúa hospitalizado.

Las fuentes de Fides, afirman que estos ataques “ocurren por el odio religioso, por acusaciones de proselitismo o porque los cristianos están mal vistos por los fundamentalistas islámicos”.

Pervaiz, es miembro de la “Iglesia de Pakistán”, que desde hace 14 años, lleva el culto en Kasur, bajo la guía del Obispo Robert Azraiya, conocido activista por la paz, la armonía y los derechos de las minorías.

Los dos agresores musulmanes todavía no han sido capturados, sin embargo, LEAD presentó una denuncia oficial ante la policía (First Information Report) para solicitar la detención de los culpables, mientras que la familia del Pastor está aterrorizada por el ataque.

La comunidad local está en constante oración para que pastor pronto se recupere y que “su misión de anunciar el Evangelio puede continuar”.

Fuente: Agencia Fides

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*