Se disuelve Capital Kings

El pasado 3 de enero a las 14:29 los cantantes Cole Walowac y  Dylan Housewright anunciaron públicamente la disolución del talentoso dúo de música electrónica Capital Kings, en una publicación a través de redes sociales anunciaron que dejarán el dúo por el momento.

 

“Familia CK, gracias por todo el amor de este año pasado con toda la nueva música y cada uno de ustedes que asistieron a un espectáculo. 2017 ha sido uno de los mejores años para nosotros y no podríamos sentirnos más bendecidos. Habiendo dicho eso, hemos decidido alejarnos de Capital Kings por el momento. Como algunos de ustedes saben, Dylan y su esposa están esperando su primer hijo y recientemente se trasladó a California. He decidido enfocarme en otras oportunidades, pero Capital Kings siempre tendrá un lugar muy especial en nuestro corazón. Gracias por ser parte de este viaje y por todos los recuerdos de los últimos 5 años, ¡ustedes se refieren al mundo para nosotros!”

Mucho amor,

Cole y Dylan

 

Aun no se sabe a ciencia cierta si la disolución será definitiva o por un tiempo, pero les deseamos las mejores bendiciones a ambos y también agradecer sus grandes aportes a la música cristiana internacional.

 

Escrito y Traducido por:  Harold Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*