Santo Domingo sera la sede del lanzamiento de Expolit 2013

República Dominicana, 25 de enero de 2013 – Con gran expectativa líderes, pastores, músicos y los representantes más destacados de la industria cristiana de Santo Domingo se dieron cita en la conferencia: Expolit ¡Generación que inspira, crece y avanza!, realizada el pasado miércoles 23 de enero, en La Maison del Paraíso.

Por tercer año consecutivo, esta conferencia fue organizada por El Mensaje Comunicaciones, agencia de promoción y medios oficial de Expolit, con el objetivo de informar a los dominicanos sobre las novedades y primicias que traerá la edición número 21 de esta gran convención que se realizará del 2 al 5 de mayo, en la ciudad de Miami.

Foto: (de izq. a der) Dennys Richard Acosta, Marie Tamayo, Tatyana Orozco, Johanni Reyes, Miguel Susana.

La conferencia se caracterizó por el buen ambiente entre los asistentes y por el interesante contenido presentado por Tatyana Orozco, Relacionista Pública de Expolit, y Marie Tamayo, Ex–vicepresidenta de Expolit y CEO de Eventers by Plan Ahead Events, la compañía organizadora de Expolit 2013. Ambas viajaron desde Miami para agradecer personalmente a los dominicanos su constante apoyo a esta convención, y para invitarlos a ser parte de este magno evento considerado el más importante de Iberoamérica, ya que logra reunir bajo un mismo techo a miles de cristianos, medios de comunicación, ministerios y agencias de todas partes del mundo.

En el evento participó el periodista y comunicador Miguel Susana, entre otras importantes personalidades de la Isla, que por varios años han asistido a Expolit, dando testimonio de los beneficios que este evento les ha traído a sus vidas y ministerios.

Entre las novedades de este año, se anunció la realización del segundo Congreso Iberoamericano de Liderazgo, con la participación de los líderes más prominentes de habla hispana de esta generación. También se dio a conocer los detalles del primer congreso para mujeres, talleres para ministerios de niños, cumbre para adoradores, escuela para medios masivos de comunicación, y la ceremonia de entrega del Premio SEPA, un reconocimiento a los logros de la industria editorial.

También se anunció en exclusiva la realización de la primera Cumbre de Comunicadores USA, a realizarse el miércoles 1 de mayo como preámbulo a Expolit 2013. Esta cumbre cerrará con broche de oro con la celebración de la tercera entrega del Premio Águila, un reconocimiento al trabajo y la excelencia en los medios de comunicación cristianos.

Como primicia, Marie Tamayo informó que durante la próxima edición de la convención se llevarán a cabo dos concursos. Uno de ellos es Expo Foto Miami, una exposición y concurso que tiene la intención de darle la oportunidad a los amantes de la fotografía para desplegar su talento artístico al ofrecer sus historias en forma visual. El segundo, es un Festival de Cortometrajes organizado por YesHEis.com con el objetivo de impulsar el talento cinematográfico enfocado hacia la producción de cortometrajes que lleven un buen mensaje.

Como en años anteriores, también se realizará en el marco de Expolit multitudinarios conciertos con los cantantes más populares del momento; habrá conferencias de ventas para libreros, ruedas de prensa, y un gigantesco piso de exhibiciones para el deleite de todos los visitantes.

Bajo el título “¡Generación que inspira, crece y avanza!,” la conferencia de prensa estuvo organizada por las comunicadoras Johanni Reyes y Orialí Arroyo, representantes en Santo Domingo de El Mensaje Comunicaciones, y portavoces de Expolit en la Isla. Además de motivar a los dominicanos a ser parte de este evento, ellas estarán a cargo de vender las entradas a la convención y de reservar los espacios a aquellos ministerios que deseen tener un Booth en el piso de exhibiciones.

La conferencia fue co-auspiciada por Ester Magazine, JUCUM Santo Domingo y Ministerios Cristo Viene, entidades que comparten la visión de Expolit de llevar el mensaje transformador de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y los productos cristianos.

Vía mundodecristo.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*