Samuel Hernández, presenta nuevo tema “Dios, Bendice mi familia”

Cercanos a la celebración de los 20 años de la carrera ministerial de Samuel Hernández, reconocido como uno de los ministros de la canción cristiana más destacados a nivel mundial, se lanza el nuevo corte promocional “Dios, Bendice a mi Familia” de su más reciente producción “Inyección de Fe”.

En medio de tanta propagación irrespetuosa y falsa con relación al matrimonio y a la familia es relevante y necesario producir música cristiana que dignifique y edifique la familia, la cual es la institución divina más antigua e importante para Dios.  Con base en lo anterior, Samuel Hernández escribió la canción “Dios, Bendice a mi Familia” bajo la inspiración del Espíritu Santo el 5 de febrero del 2006, pero no fue hasta el año 2012 que este tema se grabó para un día como hoy, donde a Dios le ha placido que juntos proclamemos “Dios Bendice a mi Familia”.

Publicidad

Sabemos sin duda alguna que esta canción bendecirá a todas las personas que la escuchen… esta es la oración de Samuel Hernández, el cual ha producido ocho trabajos discográficos y recorrido el mundo entero proclamando la verdad del evangelio de Jesucristo.  Samuel Hernández es un joven cantautor criado en los caminos del Señor y cuenta con ocho producciones discográficas en 20 años de Carrera ministerial, es el primer cantante de música cristiana en estar por más de 6 semanas consecutivas en la primera posición en la radio secular y cristiana.

Vía evidenciasdigital.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*