Ruthy Rosario interpreta la canción official de Expolit 2013

La cantante puertorriqueña Ruthy Rosario celebra junto a Expolit 2013, ya que este año tuvo el enorme privilegio de ser elegida para interpretar el tema musical de la reconocida exposición internacional cristiana, que se llevará acabo en la Ciudad del Sol, Miami, del 2 al 5 de mayo.

“Es una alegría muy grande para mi, esta gran oportunidad de llevar el mensaje de Expolit, que por años ha sido clave en el desarrollo de miles de ministerios cristianos alrededor del mundo”, expresó la cantante quien por los últimos cuatro años fue la vocalista de la agrupación Face2Face, y ahora se lanza como solista.

Publicidad

Este año Expolit celebra su 21 aniversario bajo el lema: Generación que Inspira, Crece y Avanza. “Al escuchar el lema de este año me emocioné mucho pues yo soy producto de Expolit y testimonio de las puertas que abre a las nuevas generaciones que se levantan”, agregó la joven cantautora quien se inspiró en este lema para componer la canción “Creer En Ti”.

La producción musical del tema estuvo a cargo de Borys Sánchez, líder de la agrupación Face2Face. Con un estilo muy alegre y juvenil, la canción “Creer En Ti” lleva el mensaje claro de una Generación que Inspira, Crece y Avanza.

La canción estará incluida en el CD promocional de Expolit que anualmente se le obsequia a todos los participantes a esta multitudinaria convención.

Vía enlacemusical.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*