ESTRENO! Ruth Noemi ft Alex Zurdo – Lo Sobrenatural

Compuesta en un estilo Pop/Rock por la misma Ruth Noemi, “Lo Sobrenatural” lleva un mensaje de ánimo y esperanza, siendo el deseo del compositor de que es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no seve. 

“Lo Sobrenatural” es parte de los diez temas musicales incluidos en “Lo Sobrenatural”, el más reciente trabajo discográfico de Ruth Noemi, el cual incluye diez canciones de adoración genuina a Dios, escritas y arregladas por Ruth Noemi.

DESCARGAR PARA CELULAR AQUI

Publicidad

“Lo Sobrenatural” impregna la escencia de la adoración de un corazón eternamente agradecido con el Señor y los proyecta bajo los géneros musicales de la balada/pop/rock.

“Mi canción “Lo Sobrenatural” significa, esperanza, fe, no rendirme ante los obstáculos. Ser fuerte y positiva ante la adversidad. Creer y confiar que lo que Dios me ha prometido ya lo veo hecho una realidad aunque no lo vea con mis ojos naturales. Dios hace lo imposible posible. Cuando echas fuera el temor y duda y crees con toda tu alma, mente y corazón, verás lo sobrenatural de Dios manifestarse en tu vida. – Nos comenta Ruth

 El disco “Lo Sobrenatural” fue producida por Aby Robles (Aguila Records), Quien a producido discos para Nancy Amancio, Any Puello, Alex Zurdo entre otros.

La producción “Lo Sobrenatural” ya está a la venta en tiendas cibernéticas como itunes y Amazon. Para mayores informes en relación a la agenda de Ruth Noemi, Llamando al (860) 890-5772 o escriba a: ruthrivera0@gmail.com o en www.ruthnoemi.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*