Rubinsky RBK nos da a conocer en exclusiva detalles de su participación en el nuevo álbum Operación Mundial de Redimi2.

Manuel Nuñez, mejor conocido en el ambiente artístico como Rubinsky, da a conocer importantes detalles del nuevo álbum musical de Redimi2, titulado “Operación mundial”, mediante una entrevista.

Mientras trabajaba en nuestro tercer álbum musical junto a Adams Onel, luego de salir de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE – JUCUM), recibo la llamada de Willy haciéndome la invitación para formar parte de su proyecto, lo cual fue algo muy importante, puesto que el nos tomara en cuenta para su proyecto es muy novedoso y especial, lo vi como una puerta que Dios abrió para que podamos pasar y seguir en su orden y plan, así que lo aceptamos y pusimos manos a la obra inmediatamente.

MCWEB: ¿Qué ha significado este proyecto para ti?

Rubinsky: Este proyecto significa un ensanchamiento de mi territorio, una expansión ministerial, si bien es cierto podemos decir que el ser tomados en cuenta dice mucho del trabajo que hemos venido haciendo y pues sin más, esto significa para mí el comienzo de una buena relación ministerial y personal con el ministerio Redimi2.

MCWEB: ¿De qué trata tu participación?

Rubinsky: Mi participación trata de 16 barras 8 rimas junto con Villanova ”colega y Amigo ministro Dominicano” y el reconocido cantante Alex Zurdo, el tema se titula ”TRASTORNADORES” y pues nosotros 4 hablamos de que somos jóvenes diferentes y que su luz esta sobre nosotros y estimulamos a que todos se identifiquen de tal forma que también sean trastornadores así como Pablo, Silas, Bernabe, Pedro, Priscila y Aquila y mucho otros más ….

MCWEB: ¿Podrías citar un verso de la canción?

Rubinsky: Claro, jejeje!! Una de mis partes favoritas dice: ”Parecido al resto pero distinto porque estoy muerto” dando a relucir que así como dice la biblia e muerto al pecado, ”no canto lo que quiero si no que lo que canto es lo que quiere que siempre cante el Espíritu Santo” es la frase consiguiente y así siguen otras frases muy confrontadoras y poderosas con mucho carácter e identidad.

MCWEB: ¿En qué esta Rubinsky hoy día?

Rubinsky: Estamos justamente a la mitad de nuestro tercer proyecto titulado ”Escrito en Reserva” donde si Dios lo permite también tendremos una colaboración con redimi2 nuevamente, y otros artistas muy influyentes del genero y nuevos exponentes, esta producción constara de 14 temas y está concentrado en la humillación y que cosas salen cuando estas al punto de perder lo poco que te queda, la responsabilidad ante el mundo de ser diferente y la escasees de muchas cosas dentro y fuera de la iglesia que atacan nuestra sanidad espiritual.  Y la pregunta es: ¿Qué tienes dentro? …. Esto es Escrito en Reserva.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.