Romy Ram y Da Ministry firman con Santana Records

El sello discográfico Santana Records, del reconocido cantautor dominicano F Santana realizó una alianza con los ministros Romy Ram y Da Ministry, lo que fortalecerá el ministerio musical y evangelístico de los artistas. Además recientemente estrenó su nuevo video clip.

roomSegún informó el portal NoticiasMcWeb, la alianza estratégica servirá “para el fortalecimiento del movimiento urbano en República Dominicana y el mundo”.

De esta manera se firmaron los contratos con el ministro y artista urbano “Romy Ram”, y el dúo “Da Ministry”, compuesto por JJo y Especial E, quienes “hacen oficialmente el relanzamiento de su carrera de la mano de la compañía”.

“Nos sentimos satisfechos del gran paso que hemos dado”, expresaron desde Santana Records.

F Santana viene abriéndose camino desde la más extrema pobreza. Aquel niño se vio en la necesidad de tener, junto a su madre, que buscar el sustento de cada día, limpiando zapatos, botando basura, cambiando botellas, haciendo mandados, entre otros. Era la burla del barrio.

Hoy en día, el y su familia han sido prosperados, y todo aquel pasado oscuro de dolor, Dios lo ha convertido en luz, bendición y lo más importante, su Ministerio.F.Santana tiene una hermosa familia, su propia empresa, su ministerio y el respeto, y el amor de todos, por la Gracia y Misericordia del Dios Todopoderoso.

Recientemente estrenó su nuevo vídeo clip titulado “La vía dolorosa” con un contenido crudo sobre la Pasión de Cristo y representando el dolor que un ser humano debería sufrir si no hubiese existido tal sacrificio.

El trabajo fue dirigido por Walmy de la Cruz – W7Filmz y editado por Pedro A. Lopez – BrainLin. Además, parte de las imágenes fueron tomadas de la película “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson y producida por Bruce Davey / Mel Gibson.

F Santana cobró notoriedad con su video clip “Por Tï” ampliamente difundido por las redes sociales.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.