«RISEN» Pelicula de la historia bíblica de la muerte, resurrección y ascensión de Jesús

Doce años después de la exitosa película sobre la crucifixión de Jesús y muchas otras similares, «RISEN» comienza donde esa película terminó, en la historia bíblica de la muerte, resurrección y ascensión de Jesús. En «RISEN» un tribuno militar romano, segundo al mando después de Poncio Pilato, vio morir a Jesús, ahora debe disipar los rumores de que Él está vivo. «RISEN» es producida por LD Entertainment y distribuida por Sony Pictures Entertainment’s, TriStar Pictures en asociación con AFFIRM Films, conocida por éxitos familiares y cristianos como «Desafío sobre olas», «Reto de Valientes», y «El equipo no se rinde».

«RISEN» es una apasionante historia de un alto funcionario romano que ha sido ordenado a demostrar que la resurrección de Jesús fue un engaño al encontrar el cuerpo y aplastando a sus pocos pero apasionados seguidores. Rich Peluso, vicepresidente de AFFIRM Films, comentó: «Los cristianos saben que no fue una falsa alarma. Pero ver a un escéptico, lleno de dudas desenmarañar el misterio de la muerte y resurrección de Jesús trae una perspectiva nueva y desconocida sobre el evento más importante en la historia humana relatado en el evangelio».

«RISEN» es una producción de LD Entertainment y co producida por 50 Dias Producciones A.I.E – Fifty Days Productions LLC, cuenta con la participación estelar de Joseph Fiennes (Shakespeare Enamorado), Tom Felton (Harry Potter), Peter Firth (Pearl Harbor) y Cliff Curtis (Duro de Matar 4.0). El film fue dirigido por Kevin Reynolds (Robin Hood: Prince of Thieves) y editado por Steven Mirkovich (The Passion of the Christ).

«RISEN» es una épica historia bíblica sobre las semanas inmediatamente después de la muerte de Jesús en la cruz, visto a través de los ojos del incrédulo Clavius (Fiennes), un tribuno militar romano de alto rango. Clavius y su asistente Lucius (Felton) reciben instrucciones de Poncio Pilato para asegurar que los seguidores radicales de Jesús no roben su cuerpo y proclamen la resurrección. Cuando el cuerpo desaparece en cuestión de días, la misión de Clavius es encontrar el cuerpo, disipar los rumores de la resurrección del Mesías y evitar una insurrección en Jerusalén.

«RISEN» es producida por Mickey Liddell, Patrick Aiello y Pete Shilaimon, y el productor ejecutivo Robert Huberman y Scott Holroyd. Guión escrito por Kevin Reynolds y Paul Aiello. Historia por Paul Aiello.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.