Riqui Gell presenta la 2da edición del Dios de los Procesos

Tan solo tres meses después de haberse lanzado el libro “El Dios de los procesos” se encontraba agotado en todas las librerías cristianas del país.

Su autor Riqui Gell, pastor de jóvenes y que además de estar predicando en Estados Unidos y Latinoamerica, será el conferencista representante de Rep. Dominicana en el Campamento Beraca 2014, en Uruguay.

Al principio las librerías me decían: “te recibiremos el libro por cortesía, pero los libros dominicanos casi no se están vendiendo” pocas semanas después, las mismas librerías me llamaban para solicitar más. Apunta Riqui Gell. Y añade: me da mucho gozo que un libro escrito por un joven dominicano cristiano se esté leyendo por jóvenes y adultos, cristianos y no cristianos de todo el mundo.

Publicidad

A menos de cinco meses de salir El Dios de los procesos, el autor presenta una segunda edición, ampliada, renovada y con mayor calidad. Ahora son 32 capítulos sobre procesos con anécdotas y buen humor.

Reír y llorar leyendo un libro es difícil de imaginar pero con El Dios de los procesos se puede. Y como dice en uno de sus capítulos, para conocer El Dios de los milagros hay que conocer primero El Dios de los procesos, porque solo en Dios lo que nos mata, nos hace más fuerte.

Si vive en Dominicana puede conseguirlo en la librería cristiana de tu preferencia o en Cuesta y desde cualquier parte del mundo en la reconocida pagina de ventas Amazon.com

Vía Exaltale.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*