Regula tu apetito por la tentación – Pureza Sexual Masculina

Regula tu apetito por la tentación 

Tú no puedes controlar cuándo la tentación te visite, pero sí cuánto apetito tengas por ella. Cuando nos hemos acercado a situaciones que abren el apetito de nuestra carne, la tentación parece irresistible, imposible de vencer.

La Biblia nos da el remedio para reducir ese apetito. Antes de resistir la tentación, debemos de velar para no encontrarnos con ella. Es decir, existe un campo de batalla más favorable que nos brinda espacio para evitar ser acorralados por la tentación.

El día de hoy proponte velar y evitar situaciones que son el aperitivo que le abre el apetito a la carne, y así habrás de crecer en pureza.

Romanos 13:13-14 (NTV)

(13) Ya que nosotros pertenecemos al día, vivamos con decencia a la vista de todos. No participen en la oscuridad de las fiestas desenfrenadas y de las borracheras, ni vivan en promiscuidad sexual e inmoralidad, ni se metan en peleas, ni tengan envidia. (14) Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos.

 Tony Segar, Software Bíblico Logos

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

One Comment

    Pingback: Tu trato con el sexo opuesto - Pureza Sexual Masculina

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.