¿Regresan Hector y Tito?

Hace más de 10 años que el reconocido dúo de Reggaeton conocido como: “Hector Y Tito” llego a su fin. Juntos lograron marcar la música latina y llevar este género a otro nivel. Ganaron premios Billboards y obtuvieron múltiples nominaciones en diferentes premiaciones cuando esto era algo inusual para este género. Pero luego de su tema en el disco “Los Anormales”, estos decidieron poner fin a su unión como intérpretes.

Hector y TitoAl poco tiempo ambos se lanzaron como solistas, teniendo de igual forma un éxito rotundo en sus respectivas carreras. Hasta que para el año 2008, Hector, entonces conocido como “El Father” se convirtió a Cristo y decidió dejar atrás todo lo que hacía como cantante secular.

En los últimos años estos dos no habían tenido prácticamente ningún tipo de comunicación. Incluso se comentaba que su amistad no había terminado en buen estado por lo que curiosamente Tito es de los pocos raperos que no se presentaba en la película de Hector Delgado que está por salir a los cines, en la cual participan diversas figuras de la música secular como Daddy Yankee, Wisin, Cosculluela, Tempo, entre otros.

Pero el viernes 20 de Febrero, estos se encontraron en un avión, en el cual pudieron hablar y hasta tirase una foto juntos, la cual cada uno subió a sus respectivas cuentas de Instagram. Héctor publico la foto con la siguiente declaración: “AQUI ME ENCONTRE CON MI HERMANO Y AMIGO @titobambinoelpatron LE PIDO A MI GUERREROS SE ORACION QUE LO MANTENGAN EN SUS ORACIONES POR QUE SE QUE ALGUN DIA DIOS ME REGALARA EL PRIVILEGIO DE PREDICAR EN UN ALTAR JUNTO CON EL TE AMO @titobambinoelpatron ENTAS EN MIS ORACIONES”. Mientras que Tito comento lo siguiente: “Lindo dia, viajando con mi hermano @hectordelgadoministries #DIOSESBUENO”

¿Que pasara? ¿Sera que en un día no muy lejano veremos a Héctor y Tito de vuelta pero esta vez ministrando y ganando almas para Cristo? Ciertamente eso sería algo grandioso e histórico y aunque parece algo difícil de lograrse, sabemos que para Dios no hay nada imposible y que como Héctor un día dejo todo y se entregó al evangelio de la misma forma Tito lo puede hacer.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*