REFLEXIÓN – VIVA LIBRE DE TEMOR

¿Será posible vivir libre de temor en este mundo tan peligroso e incierto? ¡Sí, definitivamente es posible! Porque la protección es una promesa firme de Dios.
Pero no es una promesa para cualquiera, sino que es para los que moran a la sombra del Señor. Morar significa “habitar o residir habitualmente en un lugar”. Morar bajo la sombra del Omnipotente significa vivir en constante unión con Él, guardando su Palabra y obedeciendo su voz. Los que permanecen en el Señor pueden vivir sin temor de lo que el diablo pueda hacer.
Sin embargo, permítame aclarar algo: la promesa de protección de Dios no garantiza que el diablo le dejará tranquilo a usted. Significa que Dios le dará una vía de escape cada vez que el diablo levante su cara fea contra usted.
Si tiene temor de los peligros a su alrededor, pase más tiempo en la Palabra y en la oración hasta que su confianza en Dios venza su temor. Acérquese al Señor hasta que usted esté morando bajo la sombra del Omnipotente, y no importa lo peligroso que este mundo se ponga, ciertamente Dios lo librará.
Salmo 91:1-3 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré”.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*