Reflexion – Tu Crisis tiene que terminar

Al verte fijamente a los ojos podemos notar fácilmente que existe una crisis en tu vida, y es que últimamente la situación que estás viviendo te está afectando al punto que está mostrándose en tu apariencia.

Ya no sonríes, tus ojos dejaron de brillar, tu cara triste y desconsolada, tu mirada perdida y desconcentrada provocada por los constantes pensamientos que te intranquilizan y que solo te hacen pensar que todo irá de mal en peor.

Quizá esta sea una de las  peores crisis que te haya tocado experimentar, quisieras que terminara hoy, sin embargo nada ocurre y lejos de ver un final a esa crisis pareciera que se prolonga.

Yo sé que es sentirse de esa manera, yo sé lo que es perder el brillo de los ojos o la sonrisa de mi rostros, sé lo que es mantener una mirada perdida provocada por los pensamientos continuos de derrota que giran sobre mi cabeza, sé lo que se siente sentirse abandonado en medio de situaciones difíciles, sé lo que es reclamar a Dios y a veces hasta dudar que está conmigo por consecuencia de lo mal que lo estoy pasando, pero aun con todo eso he aprendido algo en medio de mis crisis y es que ESA CRISIS TAMBIÉN TERMINARÁ.

No hay crisis que dure para siempre, no hay problema que tarde toda la vida, simplemente son experiencias que tenemos que enfrentar que a veces traen algo positivo al final o a veces simplemente nos quedamos esperando un propósito y quizá en el momento no lo encontraremos pero que al cabo de un tiempo entenderemos el porqué de eso.

Mi estimado amigo o amiga, quizá sea tu caso hoy en día, quizá los últimos días has llorado desconsolado esperando que todo termine y lejos de terminar esto va para largo. Quizá has estado a punto de tirar la toalla pensando que estás solo en esto y que Dios te ha abandonado, pero aun con todo lo que te ha tocado enfrentar hay todavía fe en tu corazón porque muy en el fondo sabes que sin Él no podrás salir adelante.

Publicidad

Hoy quizá tu sonrisa se ha borrado de tu rostro o tus ojos han dejado de brillar, pero te tengo que decir algo con una plena convicción: ESA CRISIS HA DE TERMINAR TAMBIÉN.

..

Lo que hoy estás viviendo en un futuro próximo solo será un recuerdo o simplemente un testimonio de lo que ocurrió en tu vida y lo que Dios hizo para sacarte de esa situación, por lo que hoy te pido que no reniegues de tu estado, que no te quejes por lo que estás viviendo y no reclames enojadamente, porque hay millones como tú que han pasado o están pasando cosas similares o más difíciles y muchos hoy puede testificar que Dios los ayudo en medio de las crisis más duras de sus vidas y tú no serás la excepción.

No pierdas la fe, no creas que todo termino, no dudes de la presencia de Dios en tu vida, porque cuando más lejos crees que Dios esta de ti, es cuando más cerca está o te lleva cargando en sus brazos.

Dios no te dejará y si hoy esa crisis te hace creer que estás solo, es porque simplemente tu fe está siendo probada, demuéstrale a esa crisis que tu fe no es negociable y que tu confianza en Dios es firme a pesar del panorama y entonces comenzarás a ver la luz que necesitas en estos momentos.

Esa crisis terminara como también terminaron otras que viviste en otros tiempos, esta no será la excepción por lo tanto mantente firme, confiando pero sobre todo alabando a Dios porque Él no te dejará y te sacará adelante de todo lo que ahora te preocupa.

¡TU CRISIS TERMINARÁ!

“Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre”.

Salmos 55:22 (Nueva Versión Internacional)

Autor: Enrique Monterroza

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*