REFLEXIÓN – Cuando los segundos cuentan

Siempre vemos las horas pasar, y en la mayoría de los casos los minutos también. Pero, los segundos? No, no son tan “importantes”. Sin embargo, cuando de vivir o morir se trata, ahí llegamos a la conclusión de que los segundos en realidad cuentan.

No es un misterio para nadie el incremento de suicidios que se registran en nuestro país. Por múltiples razones las personas están tomando este terrible camino como “solución” a sus problemas.

No podemos quedarnos de brazos cruzados. Dice LUCAS 1:37 “Porque nada hay imposible para Dios.” La desesperanza está arropando la nación, pero tenemos un Dios todopoderoso!

Transmitamos palabras de aliento a tantas personas que lo necesitan. Un segundo es importante. Oremos por esta causa! Aprovechemos las redes sociales y llevemos un mensaje de salvación en cada publicación.

“No importa lo que hayas hecho, Dios te ama”, “Eres importante, no eres un accidente. Viniste al mundo con un propósito”, “Dios te ama no importa tu pasado”, “El suicidio no es la salida” Etc. Estos son algunos ejemplos de mensajes que podemos escribir en twitter o Facebook. Todos tenemos muchas personas agregadas y no sabemos a cual podemos tocar con un mensaje de aliento.

Pero no nos quedemos solo en las redes. A diario hablamos con muchas personas. Aprovechemos cada segundo, cada momento. Hemos sido llamados a llevar las buenas nuevas de salvación. Es muy doloroso escuchar que alguien se ha quitado la vida, Pero duele más saber que es un alma más que se pierde.

En twitter usa el hashtag #NoTeQuitesLaVida y comparte mensajes de aliento, versículos bíblicos y todo lo que contribuya a alcanzar esas vidas desesperadas. También hazlo en tu Facebook. Apoyemos esta causa.

Escrito por Jisell Flete

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*