REFLEXIÓN – Buenas Noticias

Hoy los titulares celestiales son los siguientes: ¿Estás cansado de recibir malas noticias? ¿Aburrido de tu vida? ¿No te agrada mirar tu reflejo en el espejo porque piensas que eres el protagonista de “los ricos tambien lloran”? ¿Te parece que la vida que te ha tocado es una serie de “eventos desafortunados”… una tragicomedia a lo “destino final parte 30”?

¿Eres de los que si te digo tengo dos noticias para ti… “una buena, y otra mala”… Me dirás acaso, empieza por la mala? O es que, ¿te has acostumbrado a recibir malas noticias y te has resignado a la mala oleada, al reguero de pólvora que solo traen las malas noticias?

La racha de las malas noticias le sucedió a nuestro amigo Job, él dijo: “Lo que yo siempre había temido me ocurrió; se hizo realidad lo que me horrorizaba.” Job 3:25 NTV

Sí, Job recibió las malas noticias… una tras otra… y su temor más grande se hizo realidad pues no solo se enfermó… se quedó sin familia, sin dinero… Su situación de ser buena cambió terriblemente de un momento a otro. ¿Por qué? La respuesta es simple… Job al decir lo que temía se estaba preparando para lo que vendría.

¿Sabías que lo que dices tiene poder? “La lengua puede traer vida o muerte; los que hablan mucho cosecharán las consecuencias” Proverbios 18:21NTV

Proclamar malas noticias así como confesar tus temores son como su tuvieras fe en que lo malo te va a suceder pues tu vida se alimenta de tu lengua. Es decir que, de tu manera de hablar puedes traer vida o muerte para ti mismo.

Así que, mi querido amigo, reflexiona pues no puedes vivir esperando solo malas noticias, no puedes vivir temiendo por ti, por tu familia, por tu trabajo o por la situación económica a nivel mundial, tampoco por los fenómenos sísmicos ni por nada que está fuera de tu control…

Entiende que no debes estar angustiándote, muy por el contrario empieza a hablar vida, lleva buenas noticias… En resumen, de lo que quieres recibir de eso habla. ¡Sí, añádele a tu vida FE!

Así que hoy me he constituido como emisaria del noticiero celestial, mensajera de buenas noticias pues te escribo de parte del Autor de las buenas nuevas para declararte que “Las buenas noticias que llegan de lejos son como el agua fresca para el que tiene sed” Proverbios 25:25 NTV

Tú tenías sed de buenas noticias, ¿no? Así que, déjame decirte… desde ahora solo recibirás buenas noticias. ¿Lo crees?

Buenas noticias llegan desde lejos para ti… Sí, léelas en este instante: La solución a tu problema ya Jesús hace más de 2000 años la tiene resulta, un matrimonio, una restauración familiar y estarás abrazando un hijo muy pronto… Dios multiplicará todo lo que te fue robado en gozo, paz y felicidad…

Buenas noticias… Sí, lo que invertiste regresará con abundancia, cosecharás del fruto de tu trabajo… Buenas noticias en tu salud pues estás sano, no hay deudas… Sí, cancelación de deudas para ti, comprarás sin dinero… Habrá un deposito en tu cuenta de dónde no lo pensaste, un traspaso viene en camino, una herencia celestial por cobrar…

¡Un milagro está apunto de suceder verás la intervención de Dios en tu vida!

Todos aquellos que tengan sed de buenas noticias serán saciados de parte de Dios y hoy te prestaré mi blog para que des testimonio de los milagros que van a ocurrir, de lo que quieres declarar que sucederá…

Viene un tiempo nuevo para ti… pues “Él contestó: Lo que es imposible para las personas es posible para Dios” Lucas 18:27

Por Wenddy Neciosup
Escríbeme:wen.neciosup@gmail.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*