Soy una persona que permite el fluir o soy una persona que me convierto en el tapón del fluir

Dios quiere constantemente producir cosas en nosotros, Dios tiene una provisión todos los días para que permitamos el fluir de la productividad en nosotros.

Por eso dice Mateo 6:11: «El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy…» Es necesario tener la provisión diaria, porque la búsqueda de la provisión genera el movimiento para el fluir de la productividad y no caer en la maldición de la esterilidad.

Necesitamos el pan que es nuestro y que lo tiene Dios.

Principios de avance que debo entender para producir frutos que perduren

1. Fui llamado como a influenciar mi entorno y el entorno a mí.
2. La esencia de la productividad no está en la técnica, sino en mi actitud.
3. Fluir en la productividad es el resultado de saber que soy el producto de un Dios supremo altamente inteligente y creativo.
4. Nosotros fuimos diseñados para manejar nuestro entorno. (Digamos que nada puede manejar mi productividad).
5. No importa quién seas, tienes la naturaleza para conquistar

Un ejército de ovejas lideradas por un león, siempre va a vencer a un ejército de leones liderados por una oveja.

Como me convierto en un tapón del fluir de productividad:

1. Cuando en el fondo cuestiono la visión del ministerio. ¿Por qué de fondo? Porque en realidad acepto la visión, pero no la siento en mi corazón. De esta manera, en algún momento, vas a abandonar.

2. Cuando soy más opinologo que productivo. Podemos opinar de cualquier tema, pero en Cristo se obedece. No se opina lo que Cristo dice, se obedece.

3. Cuando no descubro mi propósito.

Como fluyo en la productividad:

1. Cuando de una vez por todas creo en la visión, y creo que soy capaz de cumplirla

2. Cuando guardo el corazón con la pasión del espíritu, para cumplir con la obra.

3. Cuando mantengo mi hombre interior sano, limpio.

4. Cuando intercedo por lo que Dios puso en mis manos.

5. Cuando dejo de posponer y activo la excelencia.

Mi movimiento natural siempre va a generar un movimiento espiritual:

Marcos 16:15-20 dice: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

1. Claramente el Señor les marca el camino para que puedan fluir en la productividad del Reino.

La orden fue: «MUEVANSE» «NO PIERDAN TIEMPO»

Jesús les dijo «ID», el significado de «ID» en el original es, agárrenlo y métanlo bien adentro.

Con la velocidad que me muevo, Dios se mueve. Dios nunca se va a mover en tu persona más rápido de lo que tu te mueves.

2. Entender las Señales.

Las señales se leen…» VS. 20 dice: «ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.

Para no convertirnos en tapones espirituales, estériles promovedores del estancamiento, debemos aprender a leer las señales, digamos, Dios hace cosas para que leas que hay detrás de lo que Dios acaba de hacer.

¿Porque muchos están estancados? porque no supieron leer las señales que Dios fue soltando en su camino.

En las bodas de Caná dice Juan 2:11, «Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él…»

Jesús estaba dando la señal de que el Reino había llegado y que algo grande venia.

3. La gran llave del éxito en nuestro fluir productivo. Ganar almas y formar discípulos. ¿Por qué crees que la ultima orden del Señor fue PREDIQUEN?
Porque la idea del Señor es que ganemos, ganemos y ganemos. Pero con la intención de formar a la gente, para que se conviertan en personas pensantes. Es tiempo de avanzar.

Mensaje por Sahir Akel