Redimi2 – Ofensivo y Escandaloso» (VIDEO OFICIAL)

El cantante dominicano de música urbana Redimi2, considerado uno de los más influyentes de este género urbano, Presentó el pasado martes 30 de agosto  el videoclip musical del corte «Ofensivo y Escandaloso» en su canal de YouTube.
En la canción el rapero cita una línea que dice:
«esta canción va a ser un problema»
Además expone cual es su postura en el tema de la homosexualidad, enviando un mensaje contundente a quienes piensan contrario a el. En la misma expresa lo que para el, es el verdadero amor y se proclama sal y luz de esta generación.

Redimi2 y su vida Familiar

Redimi2, quien explicó en días recientes, a preguntas de sus seguidores en las redes sociales que lo abordaban con el tema de la educación de sus hijas, por este siempre estar acompañado de ellas y su esposa en todos sus viajes, aclaró que lo hacen con el programa ‘Home Schooling’.

Esto fué lo que expresó en su cuenta de Instagram acompañado de una foto:

Muchas veces nos preguntan: cómo se hacen para viajar con su niña y sus Estudios?…. Algunos lo hacen con una sana preocupación, otros con una ligera suspicacia…. Como quien pretende creer que le hemos negado un derecho tan Indispensable a nuestra hija. Esta foto Refleja la Realidad de lo que hemos Elegido según nuestra Prioridad… Dios nos ha permitido Darle la educación Elemental que se Ajusta a nuestro Estilo de vida… #homeschool No Crean que es Fácil, no crean que es Sencillo… Pero nos permite vivir de la manera que lo soñamos: Haciendo una cosa sin dejar de hacer la otra. Hoy estamos Abriendo las Cajas de los Materiales de su Segundo Grado y Vamos Con todo.. Gracias a todos los que se preocupan…. Siempre con sus Oraciones. @samanthakater2 @dalizacont #3togetherforever

Una foto publicada por Redimi2 (@realredimi2) el

Redimi2, además de cantante, se ha destacado en los últimos años dando charlas y compartiendo su testimonio en conferencias y congresos a los jóvenes en distintas partes de Estados Unidos y Latinoamérica.

FUENTE 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.