Redimi2 lanza nueva producción musical “Trapstornadores”

Después de algunos meses mostrando algunas de las canciones de su nuevo álbum, finalmente Redimi2 estrenó “Trapstornadores”, disponible en su canal de YouTube, iTunes, Spotify, o cualquier otra tienda digital.

A medida que el cantante dominicano de rap cristiano, Willy González, conocido como Redimi2 estrenada canciones y videos del álbum, como Trapstorno, Esto Suena Bien y Por Un Like, en las redes sociales empezó a generar controversia, criticas, pero también apoyo, esperanza y expectativa por escuchar el CD completo.

Seguidores de Redimi2 lo criticaban por su forma de llevar la adoración a Dios, catalogándolo como fuera del rango musical de alabanza, sin embargo los testimonios y estadísticas hablan lo contrario, ya que muchos se han convertido a Jesús por medio de las canciones y han sido transformados.

Redimi2 manifestó que en tan sólo 4 días de haber estrenado su nuevo álbum, “Trapstornadores” ya está en segundo lugar del iTunes general latino, en todos los Estados Unidos y en el primer puesto en Colombia, Argentina, Panamá y República Dominicana, en Perú alcanzó el cuarto lugar y en México puesto número 12.

Willy agradeció a Dios por la bendición y dijo: “tal vez para algunos esto no significa algo espiritual, relevante o importante, pero para mí si significa todo lo antes mencionado, agradecemos a Dios y glorificamos su nombre por todo lo que está pasando con  “Trapstornadores”. El cantante acompaño el video con la frase “el disco que los padres le deben comprar a sus hijos”.

Tour 2018 Trapstornadores

Redimi2 ya inició el Tour 2018 y comenzó a trasmitir a través de sus redes sociales el éxito que ha tenido el inicio de su gira. Durante este fin de semana y hasta el 26 de julio estará en Argentina y posteriormente viajará a Chile y Uruguay, luego continuara sus conciertos en otros países.

“Ya tenemos el disco y agradecemos a todos ustedes por hacer eco del mismo, es muy importante que le presten atención a las letras de las canciones, no es solamente una canción, es un medio para llevar a las personas a los pies de Cristo”, dijo el adorador.

Testimonios

Muchos seguidores de Redimi2 empezaron a escribir a través de las redes sociales  las experiencias que han tenido con las canciones del nuevo álbum “Trapstornadores”, uno de ellos es el usuario de facebook Mar Croz, quien publicó en la Fan Page oficial un mensaje impactante que dice lo siguiente:

“Mientras estaba tranquilito sentado en una tarde común en el parque, se acercó un tipo conocido para hablarme. Tenía puesto los audífonos, me tocó la espalda y me dijo, ¿que estas escuchando? me compartes de tu música, se la puse y me dijo suena bacano.

Me reí y le dije es un pana que se llama Redimi2 tiene una gran historia ese chico, me dijo, la letra habla de Dios, no puedo creerlo, pensé que la música era aburrida y daba sueño. Le dije, amiguito ya escuchaste bien la letra que habla de un tipo, me dijo claro ya escuche y dice que fue drogadicto, no entiendo como a ese Dios lo bendijo.

Le sonreí y le respondí que él seguía un camino, que era libre de drogas, alcohol, mujeres y perdición, que Cristo murió para darnos Salvación.

El reproductor se cambió y sonó Milagro de Amor, y a media que sonaba la canción no podía creer lo que estaba viendo, al tipo maliante de la esquina las lágrimas lo estaban invadiendo, deje que llorará y fuera restaurado por el Espíritu Santo, lo abracé, ore con él y ahora estamos riendo, le estoy platicando que ahora es hombre nuevo, que hable de Dios a toda criatura sin importar genero, que Dios nos limpia y nos restaura para hacernos nuevos”.

Por Andreina Fersaca

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.