Realizan Película Dominicana Con El Propósito De Ganar Almas Para Cristo

Transformados para Transformar

Es el nombre de la nueva película dominicana que se dará cita de manera exclusiva solo en las  iglesias del país.

El ministerio evangelístico 7 Vidas lanza su primer producto fílmico con el propósito de invadir las iglesias del país y del mundo, con una propuesta cinematográfica de primera mano rodada en la hermosa provincia de La Romana, República Dominicana.

La cinta, nombrada Transformados para Transformar, tiene como meta llevar un mensaje claro del evangelio de Cristo, dirigido principalmente a los jóvenes que están atrapados en el mundo de las drogas, no solo a quienes las consumen, sino también a quienes las distribuyen, como nos expresa su director Gilbert Arturo Rojas “porque se pinta la vida de los narcotraficantes como color de rosa, perfecta, pero nada es perfecto o hermoso si Cristo Jesús no está en medio”, y en ese sentido agrega “muchos jóvenes quieren seguir esta vida pensando que es la manera de ser feliz, quienes las consumen, alejarse de la realidad, quienes viven de la venta para tener los lujos y placeres que el mundo da, pero que el mundo también, de manera dolorosa, suele quitarte”.

Transformados para Transformar narra la historia de Joseph, interpretado por Javier de la Cruz, un joven que después de 15 años decide regresar a su barrio para darle a  otros el milagro que el recibió, ser transformado por Cristo. En esto, el decide trabajar con aquellos jóvenes que están atrapados, como él lo estuvo, en el mundo de las drogas, por lo que encuentra fuertes enfrentamientos con los capos de droga de lugar, encabezado por Manny, interpretados por Vladimir del Rosario, hasta el punto de verse cara a cara con la muerte.

Con un reparto de actores y actrices 100 por ciento cristianos, esta propuesta  enfoca un drama de la vida real cargado de emociones y vicisitudes que se tornaron un verdadero reto, no solo para el elenco de actores sino también para la parte técnica “en momentos me conmovía, era tocado, al ver las interpretaciones de los muchachos, tanto en los días del rodaje, como en los días en que ya estábamos en la post-producción”, nos confiesa su director.

“La película está diseñada para evangelizar, con un mensaje claro y directo, desde diferentes tópicos sociales, quisimos llevar un drama cien por ciento acorde a la realidad de nuestros tiempos pero es un poco difícil mostrar cómo es la realidad de un alma cuando no tiene a Cristo Jesús en su corazón”, expresa Gilbert Rojas.

Una hora y 15 minutos es el tiempo de duración total de la propuesta fílmica,  una hora y 15 minutos cargados de emociones, risas, llantos, suspenso, así como hermosas canciones que fueron diseñadas exclusivamente para darle vida a esta fascinante historia. Si la quieres en tu iglesia puedes contactar al teléfono  829 426 9795 VLADIMIR DEL ROSARIO

El Reparto

Javier De La Cruz,  Vladimir Del Rosario, Sharina Jiménez , Stephanie Jones Bueno, Yamahira Abad, Betzaleer Encarnacion, Kelvin King, Jesús Castro, Yubelkita Guerrero, Triana Castillo , Josue Rodríguez , Yoel Coplin , Brayn Vilorio y la participación especial del pastor ISAAC PIMENTEL Como El Pastor Adrián

Escrita y Dirigida por Gilbert Arturo rojas. Producida por Ezequiel Lugo / Nizara Brazoban Director de Cámaras Jonathan Francisco Zabala y Johan Ryan. Musicalización Luis Sanabia

La Sipnosis

Joshep regresa a su barrio luego de 15 años de ausencia y lo encuentra sumido en las drogas y el sufrimiento. Así que decide organizar un grupo de jóvenes para llevar la palabra de Dios a cada rincón y salvar las almas perdidas. Su única dificulta es Manny, jefe de la droga, que no quiere dejar su negocio tan fácilmente.

c663572c-77fb-42cf-9a10-7b89b76383af

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.