Raquel Amparo reconocida en Premios Galardón 2017

La cantante de música religiosa contemporánea Raquel Amparo fue reconocida por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA con una estatuilla especial de Premios El Galardón, por su trayectoria de dos décadas en la música sacra.

Raquel recibió el reconocimiento de la mano de dos distinguidos miembros de ACCRA, Melvin Marte y Edward Parra, en la ceremonia de la séptima entrega de Premios El Galardón, 2017, celebrada el 31 de enero, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

En la misma ceremonia se presentó una explícita reseña de la trayectoria de Raquel Amparo, y el segmento incluyó la participación de la artista interpretando su éxito Aviva tu obra remix, acompañada de una impresionante coreografía del Ministerio Ejército de Cristo, dirigido por el coreógrafo Freddy Pérez.

Raquel agradeció a Dios el privilegio de dotarla con el instrumento de la voz, para adorarle y ser de bendicion a muchos. ADOCOC y ACCRA por reconocer su trabajo. A los medios de comunicación por su apoyo incondicional; a quienes han dirigido su ministerio Alexis Rodriguez, Juan Taveras, Constantino Junior e Ivelisse Lantigua (su actual manager); así como a todos los que se identifican con su música durante estos 20 años.

Actualmente, Raquel trabaja en su quinta producción discográfica que será titulada Soberano, Homenaje a mi Amado, de cuál estrenará su primer corte Espíritu Santo, próximamente.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.