Raquel Amparo logra 2 nominaciones en Premios Galardón 2015

La salmista Raquel Amparo, tras un excelente año 2014, logró dos nominaciones en Premios Galardón, 2015, por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) Por segundo año consecutivo, Raquel logra dos nominaciones en estos importantes premios. Se recuerda que el año  pasado fue nominada Cantante Femenina del Año y Álbum Musical del Año (Aliento de Fe).

Cantante Femenina Premios Galardon

Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, y las estatuillas serán entregadas el lunes 27 de abril en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano en  el Centro Olímpico, de Santo Domingo.

Los detalles y el listado oficial de nominados fue presentado en un Encuentro con la Prensa en el Auditorium Reencuentro de la Av. 2 7 de Febrero, casi esquina Máximo Gómez. Danny Ramírez, presidente de ADOCOC y Moisés Duval director de ACCRA, expresaron su satisfacción al presentar oficialmente el listado de nominados, conscientes de que ha sido justa la selección; después de una larga jornada de evaluaciones por parte de todos los integrantes de las referidas instituciones.

Este año, nominada como Cantante Femenina del Año y Canción del Año (Me Basta), Raquel expresa estar Agradecida de Dios por estos reconocimientos al trabajo ininterrumpido que por tanto tiempo ha realizado, para Gloria y Honra del Todopoderoso. Raquel, también, está nominada en la Categoría de Música Religiosa de Premios Soberano, 2015; siendo ésta su segunda nominación consecutiva, a los premios que otorga cada año la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos de la República Dominicana (ACROARTE).

Cancion del Año Premios Galardon

En Premios Galardón, Raquel ya ha sido nominada, como Cantante Femenina del Año en cuatro ocasiones de las cinco entrega de estos pretigiosos e importantes premios.

Su canción Me Basta, escrita por su colega Egleyda Belliard, se ha posicionado en el gusto del pueblo de tal forma que el año pasado fue la canción más solicitada en la Emisora Radio Bonao Bendición 800 a.m.; mereciéndole la distinción de Canción del Año en el recuento anual de dicha estación.

Indiscutiblemente, va en ascenso el ministerio de esta mujer, que más que una cantante es una adoradora, que ministra delante de la presencia de Dios, a través de sus canciones, bien interpretadas y ungidas por el Señor.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.