“Sí, de verdad acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno, pues, necesita buscar a Cristo”, Julio Voltio.

Luego de que circulara un vídeo en Internet en el que aparecía Julio Voltio orando con sus ojos cerrados y sus brazos elevados, el rapero ha confesado: “Sí, de verdad acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno, pues, necesita buscar a Cristo”.

Desde el pasado 8 de enero Julio Voltio asegura dejó de tomar alcohol, de fumar, de decir palabras soeces, no tiene estrés y hasta dejó de ver boxeo para apartarse de la violencia. La razón para él es Jesús incluso ha afirmado que se retirará de la música en noviembre cuando vencen sus contratos artísticos.

“He cambiado, me siento bien y más en paz con mi familia. Dios ha transformado mi vida porque nunca esperaba poder hacerlo con mis propias fuerzas. Me siento bendecido”, expresó.

Su vida y sus tropiezos aseguró que el pueblo los conoce: usó drogas y fue preso por posesión de armas de fuego.

“Siento que esta puede ser la última”

“Hice de todo. Era un mundo que uno vive sin razón. Dios cogió todos mis pecados y los echó al fondo del mar. Quiero llevar una vida sana y dedicar tiempo a mi familia porque esta carrera musical es bien sacrificada, es un futuro incierto porque tienes que abandonar a tus seres queridos. Y quién sabe si hasta uno se muere en el camino, mira lo que pasó con Andy Montañez que pudo haber muerto en el accidente en Colombia. La vez que murió mi papá tuve que salir a cantar porque me podían demandar. No estoy ya para esto, Cristo me ha llamado tantas veces y siento que esta puede ser la última”, expresa el rapero que también es padre de tres niñas, dos de 9 años y una de 11.

En cuanto al temor a la muerte él dice que “antes tenía miedo de morir, ahora no porque la Palabra dice que ‘vivir es Cristo y morir es ganancia’”.

Solo quiere dedicar su vida completa a Cristo

El dedicarse a componer y grabar música cristiana no está en sus planes, pero no descarta esté en los de Dios. “En esta etapa de mi vida solo me voy a dedicar a adorar a Cristo, siento que me tocó y no puedo ser hipócrita. La música cristiana no está en mis planes y eso solo lo decide Dios, tengo que prepararme primero en Cristo y tratar de llevar esa vida en santidad porque es un reto bien difícil y si Dios lo quiere así lo hago. Siempre me porté mal en todos los sentidos, mi mochila estaba llena de pecados, pero ya eso pasó. Llevaba 36 años de vida llevando mis hábitos y ahora de la noche a la mañana quitar eso es bien difícil, pero Cristo me dará la fuerza”, afirmó.
Tampoco ha pensado convertirse en pastor porque “solo estoy buscando de Cristo porque quiero llegar a la meta, que es ser salvo, llegar al cielo”.

Al momento de su conversión, se disponía lanzar un álbum de salsa y aunque saldrá al mercado no cantará esas canciones.

Cabe destacar que la canción “Declaro” de Manny Montes y Redimi2 ha sido profética pues entre los tantos raperos que se mencionan que se convertirán a Cristo, uno de los primeros que se convirtió es “Héctor Delgado El Father” y ahora es Julio Voltio tal como lo dice la letra: “Veo a muchos salir del viaje con el mensaje. Electrizante que le entrara al Voltaje. Que Pajó!! Cónsul!!, tú serás de bendición. Y no serás un cristiano de cartón!!!”.