Pura Vida 967 FM, cerró el verano con la noche del domingo 18 con júbilo y Celebración.

Santiago, RD. El monumento de los héroes de la restauración fue el escenario para el festival de la música cristiana, “Celebrazion Fest”, también fue el marco perfecto para el lanzamiento oficial de Pura vida 967, ahora para todo el Cibao.

En una noche cargada de música, luces, danzas y ministración, con sorpresas, premios y mucho más. Celebrazion Fest, se convirtió en el festival de música cristiana, donde los asistentes disfrutaron de todo un ambiente de celebración y jubilo, el cual lleno de gran expectativa a todas las ciudades de la zona norte del país, creando un enorme desplazamiento masivo de todas las provincias del Cibao, poniendo en escena a mas de 20 artistas para dar cierre al verano.

El opening especial con el jingle oficial del evento estuvo a cargo del grupo de danza Gravedad celestial, donde la algarabía del público asistente no se hizo esperar, continuo con la presencia en tarima del apóstol Yasser Rivas, donde dio a conocer su respaldo al medio, ofreciendo a los asistentes unas breves palabras de motivación y de oración de bendición al ministerio por su llegada al Cibao.

Publicidad

Celebrazion Fest, logro unir un gran elenco de artistas tanto del Cibao como de la capital. Abriendo la cortina musical el dúo Vanessa y Siry, poniendo a todos a cantar con su contagioso ritmo, siguiendo luego con la presencia del pastor y salmista Juan Rubén, , Yeidry Reyes, Teidy G, Awilda Guzmán, Romy Ram, Johan Paulino, Grupo Barak, Miguel y Adys, , Wellington Quiñones, Ley DC, Sarah La Profeta, Miguel Collado, Luz en las tinieblas, Cristo Urbano, Joel Ortega, entre otros.

Como era de esperarse Jossie Esteban puso el gozo particular que le caracteriza, contagiando a todos su música, Jossie Esteban, se hizo acompañar en tarima de los destacados comunicadores Miguel Ortega y Nelson Javier (El Cocodrilo) quienes acompañaron al destacado merenguero en la coreografía de su tema “El Loco”, de su más reciente producción musical.

En tarima también estuvieron los ministros Elvis Sahad, quien dirigió una oración de bendición por el presidente ejecutivo del medio Jossie Esteban, también los pastores Osvaldo Torres, y Federico Pérez, quienes a través de sus palabras hicieron cautivos a todos los presentes, con el llamado a conversión y ministración de las ofrendas.

Mildred Villanueva y Jossie Esteban, ejecutivos del Grupo Aire, expresaron su agradecimiento a los oyentes, iglesias y ministerios de todo el Cibao por el apoyo recibido, el cual se vio consolidado con esta gran noche de celebración la cual reunió a más de 10 mil personas que vinieron de cada una de las provincias del Cibao. Fue una noche donde sin lugar a dudas…Todo el Cibao se estremeció!.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*