Provocan actos de violencia tras suspenderse concierto de Jesús A. Romero en Perú

El concierto que presentaría el salmista Jesús Adrián Romero en Piura (fundada como San Miguel de Piura), el miércoles pasado de esta semana, fue suspendido por medidas de seguridad puesto que el escenario no soportaba una gran cantidad de luces para realizar el concierto, según informó Aaron Pérez, representante de Jesús Adrian Romero.

Sin embargo, el público no quedó satisfecho, porque el concierto se trasladó para mayo del próximo año, además las personas que habían asistido al estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura realizaron actos de violencia rompiendo sillas y llevándose unas cuantas para sus casas.

El público que venía desde Chiclayo, Tumbes y Lima, estaban tan enojados que se dirigieron hasta el hotel Río Verde, donde se encontraba alojado Jesús Adrián para exigirle, alguna explicación de porqué habías suspendido el concierto.

Radio Programas Perú publicó que el salmista se negó a participar por fallas en el sonido, mientras que el encargado de los equipos mencionó que al parecer no quiso dar el concierto porque no se vendieron las entradas suficientes.

Una causa fuerte que motivó a que el público actuara con violencia fue que a los asistentes, quienes pagaron las entradas que no les quisieron devolver el costo de sus boletos, según informó Radio Programas Perú.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*